Moldes de silicona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Moldes de silicona

Mensaje por macavijo » 26 Nov 2005 20:32

Hola a todas-os.

Hoy he ido a preparar el pastel de garbanzos y atún y c**o me gusta mucho he preparado para 2 moldes tipo cake. Los moldes eran distintos (ninguno de los dos compredo en Lidl), uno era azul que bien, me ha ido bien c**o siempre, (ya lo habia utilizado en otras ocasiones), pero el otro al poner la preparación, que era nuevo, se me ha ensanchado, y es que las paredes mas largas del molde no estaban reforzadas con la especie de contrafuertes exteriores que tenia el molde azul. Ha ido directamente al contenedor de reciclaje.

Perdonad la paliza, pero os lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar un molde.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Nov 2005 20:35

Po yo los he comprado hoy, he tenido suerte y he pillado de tres tipos, uno q me interesaba no estaba, pone en las instrucciones q hacer antes de utilizarlo, espero no tener el problema q comentas.
Lo q me ha chocado es q creo q pone q no puede estar a más de 240 grados creo ?cuanto genera un micro :duda: ? yo no tengo horno

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 14:18

ay_karmela escribió:Po yo los he comprado hoy, he tenido suerte y he pillado de tres tipos, uno q me interesaba no estaba, pone en las instrucciones q hacer antes de utilizarlo, espero no tener el problema q comentas.
Lo q me ha chocado es q creo q pone q no puede estar a más de 240 grados creo ?cuanto genera un micro :duda: ? yo no tengo horno
POS NO LO SE KARMELA PERO YO HICE EL PASTEL DE CABRACHO EN EL MICRO A MAXIMA POTENCIA Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Nov 2005 14:53

y yo el bizcocho de chocolate, 10 minutos a tope de potencia, sin problema :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Nov 2005 21:35

¿pero lo hicisteis en moldes de silicona??

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 21:37

ay_karmela escribió:¿pero lo hicisteis en moldes de silicona??
YO SI LO HICE

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Nov 2005 21:50

Pues entonces lo probaré a míxima potencia, lo más q puede pasar es q se derrita :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Nov 2005 22:06

ay_karmela escribió:Pues entonces lo probaré a míxima potencia, lo más q puede pasar es q se derrita :nodigona:
TRANQUILA Q NO TE PASA N?

Responder