Nueva con muchas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nueva con muchas dudas

Mensaje por mjr » 27 Nov 2005 16:44

Hola soy nueva en el foro aunque os leña hace tiempo.
Tengo un problema. El año pasado hice una dieta disociada y perd? 13 kilos. Estaba muy feliz pero llegó el verano y deje de asistir a las sesiones. Desde entonces llego recogidos 6 kilos. Se acerca la navidad y c**o no haga algo urgentemente veo que termino recogiendo todos los kilod que me había quitado.
¿por favor, aconsejarme una dieta en la que vea resultados rapidamente aunque solo sea para animarme a continuar? No quiero volver a las sesiones que asistía porque me resultaban car?simas.
Me guatar?a que me indicaseis c**o poner ese gr?fico del peso para ver lo que voy perdiendo todos los días cuando entre y así animarme.
Un saludo
Mª Jos

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 27 Nov 2005 16:47

yo eviedentemente te aconsejo ww, es muy facil de llevar, y si ahora no estas haciendo dieta veras grandes resultados desde el principio, pero lo mejor es que te leas los post fijos de las dietas que haya qui y eligas la que mas te guste y seas constante, c**o ya he dicho hace poco los milagros no existen en las dietas

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 27 Nov 2005 16:50

Gracias por contestar. Estoy haciendo eso leerme todas las dietas aunque es un poco complicado y me va a llevar mucho tiempo.
Un saludo

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 27 Nov 2005 16:56

hombre, lo mejor a mi entender, no es bajar rapidamente, sino bajar poco a poco sin pasar demasiada hambre. yo aun no hace un mes que estoy haciendo la dieta de Montignac y ya he bajado tres kilos y medio, mido 1,80 y pesaba 110,5 con lo cual se deduce que me sobran bastantes, de todas las dietas que he hecho a lo largo de mi dilatada vida, estoy viendo que es una de las mas efectivas y mas baratas si la sigues bien. Aqui te dan buenos consejos y te aclaran muchas dudas porque hay personas que la conocen bastante bien y hasta ahora, yo he aprendido bastante sobre ella en este foro. Saludos y animo.

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 27 Nov 2005 17:06

Creo que tienes toda la razón, que lo importante no es la rapidez con que se pierde sino el que sea una dieta que se pueda llevar sin que te cree ansiedad. Lo que sucede es que estoy muy desanimada de ver que cada día peso más y que la ropa que antes se me caña me queda hasta un poquito justa por eso necesito ver algún resultado para animarme porque antes era capaz de hacer la dieta que quisiera y ahora no soy capaz de empezar. La verdad es que no lo entiendo. Por eso he entrado a pedir ayuda porque me está costando mucho empezar y estoy segura de que cuando empiece me va a resultar facil continuar.
Un saludo

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Nov 2005 17:36

Antes que nada, bienvenida :beso:

Si quieres perder peso rápido, Montignac, que es la dieta que yo sigo, no es la mejor, porque los resultados son lentos. Pero supongo que lo que te importa no es el peso sino el volumen, ¿no? Pues te diré que los primeros cuatro kilos que adelgacá,cuando lo contaba, nadie me creia, porque me decían que parec?a mucho más. Baj? en volumen rápidamente, el primer mes ya se me notaba muchisimo, y ahora bajo muy despacito, día a día no se me nota, pero sí en la ropa, que no me dura ni un mes, porque en seguida me empieza a quedar grande, y de peso, pierdo menos de un kilo cada mes.

Te digo lo mismo que monty-ya, lo mejor es perder peso muy lentamente para no volver a recuperarlo, y ya se que al principio es un poco desesperante, pero a la larga merece la pena. Además esta es una dieta muy facil de llevar y no te costar? casi ningún sacrificio.

De todas formas puedes informarte sobre las otras dietas: puntos, atkins... que a lo mejor te gustan más.

:beso:

Responder