??LOS MUEBLES QUE HE RESTAURADO????(MAS FOTOS NUEVAS)):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: ??LOS MUEBLES QUE HE RESTAURADO????
marianquiros escribió:ERAN DE MI ABUELA Y c**o ME GUSTAN LAS ANTIGUEDADES PUES POCO A POCO LOS QUE NECESITAN ALGO SE LO VOY HACIENDO ESTOS SON LOS QUE YA ESTÉN COLOCADOS :
UN SILL?N (BUENO SON DOS ,PERO EL OTRO NO SE VE)ESTABA PINTADO DE VERDE
ESTO LO PINT? DE AZUL PORQUE AL QUITARLE LAS CAPAS DE PINTURA MARR?N QUE TENIA SALI? EL COLOR Y LAS PINTURAS ORIGINALES Y ERAN ASí.
ES EL PASILLO ,LAS PINTURAS DEL TECHO TIENEN CASI 100 AÑOS
ESTA HABITACI?N MI ABUELA LE LLAMABA "GABINETE" CASI NO LE HE HECHO NADA SOLO CURARLES ALGUNAS CARCOMAS QUE TENIA Y DARLES CERA.
ESTA ES LA COCINA ANTIGUA ,LA HE DEJADO c**o ESTABA ,LA UTILIZO DE COMEDOR :
A LAS SILLAS LES QUIT? LA PINTURA Y LE D? BARNIZ Y EL MANTEL LO PINT? A MANO A JUEGO CON LAS CORTINAS:
ESTE ES MI DORMITORIO Y SOLO LE PUSE EL CABECERO LAS MESILLAS S?N DE OTRO DORMITORIO ?PERO ME GUSTABA COMBINARLAS
ESTA PARA QUE VEAIS c**o MONT? EL DORSEL DE LA CAMA ,ERA LAS BARRAS DE LAS CORTINAS
ESTE ES OTRO DORMITORIO ,ES EL QUE M?S RUIDO ME DI? POR QUE LA CAMA TENIA 200MANOS DE BARNIZ ,NO SE VEIAN LOS TALLADOS QUE TENIA
ESTE ES EL DORMITORIO DE MI HIJA CUANDO VAMOS A ESA CASA:
Y YA ESTÉ ,CUANDO TENGA M?S OS LAS PONGO ?VALE?
?!Que casa! me ha gstado mucho,enhorabuena...
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues tienes razón ,pero lo más importante para mi es que en ella he vivido mis 40 añitos y en ella están resumidos mis recuerdos de la infancia(mis primeros juegos ,rabietas y las hermosas enseñanzas que mi abuela me enseñaba) ,de mi adolescencia (en ella va por primera vez al que después de 5 años se convirti? en mi marido) y la ilusión que me transmiti? para ir arreglandole lo que necesitaba, y ahora s?n mis hijos los que me dicen :haz esto o cambia esta habitaci?n ,ellos tambien la viven c**o yo .saskia7 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué preciosidad de casa y que bien lo estés dejando, respetando el esp?ritu original!!!
La de cosas que habrán visto esas peredes, alegrías y llantos... Siempre que entro en un lugar así, con historia, me paro a pensar eso...
Y claro tambien tristezas ,las enfermedades y muerte de mis abuelos en ella ,pero sí que ellos desde donde están me animan y disfrutan con lo que hago.
Espero que les siga gustando esa casa y teniendole el mismo cariño que yo les tengo

-
- Cafetera/o
karamelo escribió:![]()
ASOMBROSO
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ME ALEGRO QUE OS GUSTEN ...ESTAIS EN VUESTRA CASA...hawa36 escribió:karamelo escribió:![]()
ASOMBROSO
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES
![]()
![]()
genial eres fantastica:plas:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Bueno pues ya las va. No en el album porque no las encontré. Pero c**o dejé esta página abierta, pues le dí tiempo de que se mostrasen.
Es una preciosidad todo. Pero vaya trabajo que te dió. Aunque merece la pena porque te ha quedado fantastico. Está todo hecho con mucho gusto. El techo del pasillo es una maravilla. Tienes un autúntico tesoro. Enhorabuena. Conservalo siempre.
La cocina es parecida a la mía, digo la cocina de hierro.

-
- Jefa de cocina