Dorada a la sal:
-
- Cocinera/o
Hola,queria preguntaros si habeis hecho la dorada a la sal en el varoma.Quiero hacerla hoy,y asi me decis trukis y experiencias para q quede bien. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Aunque soy nuevo yo he hecho muchas veces dorada o lubina a la sal, he seguido la receta del libro de la thermomix 31 y sale perfecto, aunque yo le añado algo más de tiempo.
Hay una sal especial para hacer pescados a la sal(valga la redundancia) viene humedecida con lo cual prensa mejor y sale algo mejor.
Un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de limón una vez limpia y presentada en el plato, además de bonito, esta muy bueno
Y para acompañar... unas patatas al horno con rodajitas de tomates y unos tomates en el horno con un poquito de provolone y oregano encima...
Juurr... me estoy poniendo malo solo de pensarlo...... que HAMBREEE
Hay una sal especial para hacer pescados a la sal(valga la redundancia) viene humedecida con lo cual prensa mejor y sale algo mejor.
Un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de limón una vez limpia y presentada en el plato, además de bonito, esta muy bueno
Y para acompañar... unas patatas al horno con rodajitas de tomates y unos tomates en el horno con un poquito de provolone y oregano encima...
Juurr... me estoy poniendo malo solo de pensarlo...... que HAMBREEE