AYUDAAAA .... URGENTEEEEE ....!!!! ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 10 Feb 2004 22:53

¿Que son los michirones?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 22:55

mercedesrodriguez escribió:¿Que son los michirones?
son habas secas

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Feb 2004 23:34

Pues no Mila, las habas son habas, sean secas o mojadas ... :evil: :evil: y los MICHIRONES es un guiso que se hace con habas secas y otros ingredientes, al que se le puede echar jamón de jabugo si se quiere ... ?faltaría más! :evil: :evil: yo creo que me estés provocando porque sabes que voy a entrar al trapo .... :D :D :D :wink: :D :D :D tanto salto de continentes te tiene transtornada :D :D :D

Mercedes, mañana por la mañana sin falta, te pongo la receta una vez la copie de un libro que es de dónde me inspiro para conseguir unos michirones que verás que ricos ... y no le hagas caso a wald que solo pretende provocarme 8) 8) ... me voy yo a meter con su agua de Sueca para la paella y verás ... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 23:41

Pamf escribió:Pues no Mila, las habas son habas, sean secas o mojadas ... :evil: :evil: y los MICHIRONES es un guiso que se hace con habas secas y otros ingredientes, al que se le puede echar jamón de jabugo si se quiere ... ?faltaría más! :evil: :evil: yo creo que me estés provocando porque sabes que voy a entrar al trapo .... :D :D :D :wink: :D :D :D tanto salto de continentes te tiene transtornada :D :D :D

Mercedes, mañana por la mañana sin falta, te pongo la receta una vez la copie de un libro que es de dónde me inspiro para conseguir unos michirones que verás que ricos ... y no le hagas caso a wald que solo pretende provocarme 8) 8) ... me voy yo a meter con su agua de Sueca para la paella y verás ... :wink:
jajajajjajjajjajjjajj
me encanta tu sentido del humor!!!!
es que se me fue el mensaje antes de acabarlo pero ya no lo rectifico...tu lo has hecho por mi :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Feb 2004 06:52

Muy bueno wald, muy bueno ?que mala eres! 8) 8) 8)
Bueno, a ver si un día de esos que vas y vienes de un continente a otro, haces un alto en este istmo de la costa del sol llamado Málaga, av?samos a Biznaga y si hay alguien de acá y de los alrededores también, nos tomamos un drink juntos frente al mar, mientras criticamos a Susu ... te parece una buena idea??? :lol: :lol: :lol:
Pedro

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 10:54

Pamf escribió:Muy bueno wald, muy bueno ?que mala eres! 8) 8) 8)
Bueno, a ver si un día de esos que vas y vienes de un continente a otro, haces un alto en este istmo de la costa del sol llamado Málaga, av?samos a Biznaga y si hay alguien de acá y de los alrededores también, nos tomamos un drink juntos frente al mar, mientras criticamos a Susu ... te parece una buena idea??? :lol: :lol: :lol:
Pedro

YO ME QUIERO APUNTAR A ESO QUE QUEREIS HACER DE SUS? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero en cuanto lo lea.......................(yo no quiero estar por aquí :lol: :lol: :lol: )

Y Pedro, me encantó la foto del barco, pero ya no se veeeeee

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Feb 2004 11:42

Hola Cova, estoy preparado para la reprimenda de Susu, pero ah amiga! le diré que mi cr?tica seráa muy positiva y constructiva ... de todas formas creo que no se ha dado cuenta de esto ... jejeje :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 12:36

Pamf escribió:Hola Cova, estoy preparado para la reprimenda de Susu, pero ah amiga! le diré que mi cr?tica seráa muy positiva y constructiva ... de todas formas creo que no se ha dado cuenta de esto ... jejeje :wink:
Es que aun es muy pronto para que ella está por aqui, pero ya verás nada mas que entre :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 13:06

Pamf escribió:Muy bueno wald, muy bueno ?que mala eres! 8) 8) 8)
Pedro
?Ladran Sancho.....................

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Feb 2004 13:35

Ah, querida Susu, estés aquí ... con la diferencia horaria creí que estaráas dormida y que pasar?a página esto ... bueno, pues, lo que te decía, que aquí andamos, hoy por cierto me toca comer las sobras de ayer ... es que hice una olla que ... bueno, pues, ?que tal estais por ahí, hace mucho calor en Buenos Aires?
?Sabes que quieren quitar el Admiral Graf Spee de la bocana del Mar del Plata? ... yo cuando iba a Buenos Aires y no me veía el práctico le metía caña al barco para pasar junto a las boyas del canal de entrada y pasaba muy cerquita de la enorme sombra que yace en el fondo ... es c**o un monumento, no sé a que viene sacarlo ahora ... bueno, tampoco sí porque hablo de estas cosas... aprovechaba estos minutos que quedan para irme a casa a comer ...
Un besito y no me ri?as ... que no soy malo ....
Pedro

Responder