Si lo que no tiene remedio es tu buen humor y tu picardia, mejor!!!Lisi escribió:angeles-Argentina escribió:Me alegra mucho que tambien a ustedes, les haya gustado![]()
Lisi claro que me acuerdo de vos!!! c**o no!
Recuerdo sobre todo tu buen humor y tus comentarios rapidos y picaros(espero que estas palabras tengan el mismo buen significado que en Argentina, sino avisame por favor)
Con respecto a lo que me decis...me ruborizeeeeeeeee, pero ME GUSTO MUCHO!!!![]()
Gracias Lisi
Le voy a comentar a chefwww qie no podes acceder al foro, a ver que solucion encuentra y tambien voy a enviarles saludos tuyos a todos.
Un beso y nuevamente gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes angeles que yo no le busco la cuarta pata al gato en cada palabra que se diga., pero si, "rapidos y pícaros" significan lo mismo por cuba que por argentina...![]()
No creo que lo mio tenga remedio. Ya chefuri me ha mandado algunas posibilidades para entrar, pero nada...no consigo. De todas formas te agradezco cualquier gesti?n por tu parte.
Un besazo guapisima!!!![]()

Por la tarde (de Argentina), cuando regrese a casa le envie un mensaje a chefwww, vamos a ver que nos dice.
Un beso.