TARTA INGLESA DE CHOCOLATE:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOY PARA EL CAF? TARTA INGLESA DE CHOCOLATE.

-
- Ayudanta/e de cocina
INGREDIENTES:
100 gr de mantequilla
100 gr de azucar
200 gr de chocolate de cobertura
75 gr de harina
1 brik pequeño de nata liquida
4 huevos
PREPARACION
Se ralla el chocolate y se reserva, batimos la mantequilla al principio le he puesto la v.2 . a continuación se le añadeel azucar, las 4 yemas, el chocolate rallado, la nata liquida, y la harina suavemente para que no forme grumos y le he subido la velocidad al 3, hasta que estaba todo muy bien mezclado, se aparta y reserva.
se limpia el vaso y se montan las claras a punto de nieve, se mezcla con la crema de chocolate con movimientos envolventes para que las claras no bajen mucho.
Y la coccion no os puedo decir cuanto tiempo porque yo la he hecho en la chef 2000, hay ha tardado 30m. pero en el horno no lo se.
Y cuando ya este frio se le pone un baño de chocolate y nata liquida.
Yo he calentado la nata 4 minutos a 90? y mientras le iba añadiendo el chocolate a trozos para que se fuese derritiendo a velocidad 2o3.
sale buenisima, en mi casa se han quedado flipados
Y una vez
100 gr de mantequilla
100 gr de azucar
200 gr de chocolate de cobertura
75 gr de harina
1 brik pequeño de nata liquida
4 huevos
PREPARACION
Se ralla el chocolate y se reserva, batimos la mantequilla al principio le he puesto la v.2 . a continuación se le añadeel azucar, las 4 yemas, el chocolate rallado, la nata liquida, y la harina suavemente para que no forme grumos y le he subido la velocidad al 3, hasta que estaba todo muy bien mezclado, se aparta y reserva.
se limpia el vaso y se montan las claras a punto de nieve, se mezcla con la crema de chocolate con movimientos envolventes para que las claras no bajen mucho.
Y la coccion no os puedo decir cuanto tiempo porque yo la he hecho en la chef 2000, hay ha tardado 30m. pero en el horno no lo se.
Y cuando ya este frio se le pone un baño de chocolate y nata liquida.
Yo he calentado la nata 4 minutos a 90? y mientras le iba añadiendo el chocolate a trozos para que se fuese derritiendo a velocidad 2o3.
sale buenisima, en mi casa se han quedado flipados
Y una vez
-
- Jefa de cocina
Re: TARTA INGLESA DE CHOCOLATE
a mi me encanta la tarta inglesa con c**o, pero de chocolate no la había comido nunca, así que tendré que probarla.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: TARTA INGLESA DE CHOCOLATE
q bueno !!!!
me pierde el chocolate
me pierde el chocolate