Te salio precioso amiga

Lou no se puede hacer sin TH.? puedes poner la recetita.louveivi escribió:No, no es complicado. Si quieres te paso las recetas. Son de TH.Almamenta escribió:Guauuuuuuuuuuuu te quedo de cine?¿Es muy complicado de hacerlo Lou????....con lo que me gusta el chocolate
![]()
![]()
Te salio precioso amiga![]()
![]()
Hola Pina querida. Si que se podrá hacer sin TH, aunque costar? mas trabajo. Te las mando por privado por no`ponerlas en esta parte del foro, que luego igual me riñenpina escribió:Lou no se puede hacer sin TH.? puedes poner la recetita.louveivi escribió:No, no es complicado. Si quieres te paso las recetas. Son de TH.Almamenta escribió:Guauuuuuuuuuuuu te quedo de cine?¿Es muy complicado de hacerlo Lou????....con lo que me gusta el chocolate
![]()
![]()
Te salio precioso amiga![]()
![]()
Biquiños y gracias![]()
![]()
Gracias amiga, pero quien te va a reñir .........? sabes que aqui hay varias recetas tambien puestas por las compa?eras del Foro.... pero c**o tu quieras y mil gracias.louveivi escribió:Hola Pina querida. Si que se podrá hacer sin TH, aunque costar? mas trabajo. Te las mando por privado por no`ponerlas en esta parte del foro, que luego igual me riñenpina escribió:Lou no se puede hacer sin TH.? puedes poner la recetita.louveivi escribió: No, no es complicado. Si quieres te paso las recetas. Son de TH.
Biquiños y gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados