con respecto a MAkro......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Nov 2005 10:34

Al final me vais a sacar los colres!!!!! :coqueta:
Gracias a todas
:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 26 Nov 2005 10:36

nek0 escribió:Pilar?n,

Mirate antes la web o llama l que vayas a ir, que hay algunos que solo dan de alta a gente de hosteleria (p ej el de Alcorcon en Madrid). Una vez tienes la tarjeta puedes ir al que quieras, pero te envian las ofertas al que te apuntaste :)
Eso me paso en el de Alcorc?n.
Pero me dejan hacerme la tarjeta por la clinca que tenemos , necesito el DNI y otra cosa....tengo que mirarlo!

GRACIas NEk :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 26 Nov 2005 12:25

Si, creo que con el DNI o algo así c**o el IAE o algun papel que demuestre que pagas los tributos correspondientes (lo siento no se especificar mas, soy nefasta para ese tipo de cosas) :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 13:31

nek0 escribió:Si, creo que con el DNI o algo así c**o el IAE o algun papel que demuestre que pagas los tributos correspondientes (lo siento no se especificar mas, soy nefasta para ese tipo de cosas) :)
En mi caso me pidieron el IAE o la última declaraci?n de IVA o ingreso a cuenta del IRPF. Val?a una de las tres cosas.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Nov 2005 20:18

ya os contaré cuando lo haga! :coqueta:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Nov 2005 20:40

Pilarin30 si tienes el carnet de colegiada del colegio de enfermeria aqui en Madrid si te vale pero por ejemplo en Cadiz despues de entrar y cargar , al salir me dijeron que no tenian convenio con ese colegio y no me dejaron comprar :nodigona: :cry: :cry:
Que das a Elena de comer que está tan grande y preciosa, :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Nov 2005 20:45

araceli escribió:Pilarin30 si tienes el carnet de colegiada del colegio de enfermeria aqui en Madrid si te vale pero por ejemplo en Cadiz despues de entrar y cargar , al salir me dijeron que no tenian convenio con ese colegio y no me dejaron comprar :nodigona: :cry: :cry:
Que das a Elena de comer que está tan grande y preciosa, :beso: :beso:
pues si que lo tengo Araceli, pero aqui en Alcorcon no tienen convenio creo.... :(

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 27 Nov 2005 21:25

c**o comprar en makro:
Sacado de su web.

¿Quién está autorizado a realizar compras con la tarjeta Makro?
Empresas y filiales dedicadas a la hosteler?a, venta al por menor, compra venta de productos, sector servicios y otras instituciones tales c**o hospitales, residencias de ancianos... Basta con designar qué miembros de la empresa figurar?n c**o titulares del pasaporte Makro, recibiendo éstos su propio pasaporte.

?Existen otras formas de pago que no sea al contado?
Si, con una tarjeta Makro Mastercard.

Cómo registrarse c**o cliente de Makro?

En tan sólo cinco minutos usted podrá estar comprando en Makro.
A su llegada al establecimiento, diréjase a Recepci?n de Clientes y rellene el cuestionario de solicitud de pasaporte. Además, deber? aportar la siguiente documentaci?n:

Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)

DNI del titular y del segundo comprador autorizado

Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)

Modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT

Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias

Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo 415 para Canarias

Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la última presentada.

Modelo 115

Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)

Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del aut¿nomo sea de alguna de estas actividades.

Personas Jur?dicas (Sociedades)

CIF

Carta autorizando a dos compradores

Poder de la persona que, en representaci?n de la Sociedad, está realizando el alta o documentaci?n relativa al nombramiento de la misma.

Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 ? 037 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)

Modelo 036, alta/modificaci?n en el censo de actividades, sellado por la AEAT

Modelo 300, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias

Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo 415 para Canarias

Modelo 200 ? 201, Impuesto sobre Sociedades

Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio de la Sociedad sea de alguna de estas actividades.

Toda esta información será procesada por el ordenador y tratada de una forma absolutamente confidencial.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Nov 2005 08:28

gumer escribió:c**o comprar en makro:
Sacado de su web.

¿Quién está autorizado a realizar compras con la tarjeta Makro?
Empresas y filiales dedicadas a la hosteler?a, venta al por menor, compra venta de productos, sector servicios y otras instituciones tales c**o hospitales, residencias de ancianos... Basta con designar qué miembros de la empresa figurar?n c**o titulares del pasaporte Makro, recibiendo éstos su propio pasaporte.

?Existen otras formas de pago que no sea al contado?
Si, con una tarjeta Makro Mastercard.

Cómo registrarse c**o cliente de Makro?

En tan sólo cinco minutos usted podrá estar comprando en Makro.
A su llegada al establecimiento, diréjase a Recepci?n de Clientes y rellene el cuestionario de solicitud de pasaporte. Además, deber? aportar la siguiente documentaci?n:

Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)

DNI del titular y del segundo comprador autorizado

Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)

Modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT

Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias

Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la última presentada.

Modelo 115

Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)

Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del aut¿nomo sea de alguna de estas actividades.

Personas Jur?dicas (Sociedades)

CIF

Carta autorizando a dos compradores

Poder de la persona que, en representaci?n de la Sociedad, está realizando el alta o documentaci?n relativa al nombramiento de la misma.

Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 ? 037 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)

Modelo 036, alta/modificaci?n en el censo de actividades, sellado por la AEAT

Modelo 300, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias

Modelo 200 ? 201, Impuesto sobre Sociedades

Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio de la Sociedad sea de alguna de estas actividades.

Toda esta información será procesada por el ordenador y tratada de una forma absolutamente confidencial.
muchas gracias gumer, ya lo habia visto yo tb....pero una cosa es lo que ponen y otra la que dicen alli luego! :(

Responder