STEPPER:
-
- Cocinera/o
HOLA ALITA: ME HE COMPRADO UN STEPPER Y UNA BICI PARA HACER ALGO DE DEPORTE. AYER FUE EL PRIMER DIA QUE LO PROBE, DE MOMENTO NO TENGO AGUJETAS. CUANTO TIEMPO TE TIRAS TU?. YO ESTUBE 15 MINUTOS Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN. ESPERO QUE SE NOTEN LOS RESULTADOS, EN LAS INSTRUCCIONES DICE QUE COMPLEMENTANDO ESTE EJERCICIO CON UNA DIETA SE REDUCE PESO Y GRASA CORPORAL EN PIERNAS, GLUTEOS, CADERAS Y CINTURA.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
HAY DOS MODELOS, UNO LLEVA MANILLAR Y EL OTRO NO. LA VERDAD ES QUE PARA GUARDAR ES UN ROLLO PORQUE SI ES UN POCO GRANDE EL QUE YO ME HE COMPRADO. ADEMAS PIENSO QUE SI LO ESTAS GUARDANDO AL FINAL NO HACES NADA PORQUE TE DA PEREZA SACARLO Y MONTARLO TODOS LOS DIAS.
ASI QUE HAY QUE TENERLO A LA VISTA PARA HACERLO TODOS LOS DIAS. ESO ESPERO, NO TENERLO DE EXPOSICION, PORQUE SIEMPRE AL PRINCIPIO ME DA MUY FUERTE CON TODO.
ASI QUE HAY QUE TENERLO A LA VISTA PARA HACERLO TODOS LOS DIAS. ESO ESPERO, NO TENERLO DE EXPOSICION, PORQUE SIEMPRE AL PRINCIPIO ME DA MUY FUERTE CON TODO.
-
- Subjefa/e de cocina
Lo mejor (pienso yo) es el ministiper. Que es una míquina de subir escalera pero sin manillas (o c**o se llame) La puedes guardar o poner en cualquier sitio porque no ocupa nada de espacio. Así la tienes siempre a punto para subir en ella.
Con el ministiper y unas pesas para los brazos, ya tienes aparatos de sobra. La míquina de subir escaleras es un ejercicio muy completo y es el único aparato que te hace perder la grasa de la cara interna de las rodillas. Ahora bien, sólo empiezas a quemar grasa a los 20 minutos de estar subida en ella. Igual que cualquier otro ejercicio aer?bico.
Te recomiendo un ejercicio quemagrasa total para cuando ya estés entrenada con la míquina. Haces cuatro minutos a un paso normal (no c**o paseando...) y un minuto de sprint (lo más rápido que puedas) después vuelves a los cuatro minutos a paso normal, y otro minuto de sprint. Lo Repites varias veces. Pero este ejercicio no lo hagas hasta que ya puedas estar sobre la míquina sin cansarte mucho, durante 30 minutos c**o mínimo, porque el sprint es bastante duro.
Con esto, una buena dieta y por supuesto ejercicios abdominales bien hechos, no habrá bikini que se te resista este verano. Pero lo más importante de todo es que HAY QUE SER CONSTANTE de lo contrario, de nada serviran los esfuerzos y agujetas de los primeros días.

Con el ministiper y unas pesas para los brazos, ya tienes aparatos de sobra. La míquina de subir escaleras es un ejercicio muy completo y es el único aparato que te hace perder la grasa de la cara interna de las rodillas. Ahora bien, sólo empiezas a quemar grasa a los 20 minutos de estar subida en ella. Igual que cualquier otro ejercicio aer?bico.
Te recomiendo un ejercicio quemagrasa total para cuando ya estés entrenada con la míquina. Haces cuatro minutos a un paso normal (no c**o paseando...) y un minuto de sprint (lo más rápido que puedas) después vuelves a los cuatro minutos a paso normal, y otro minuto de sprint. Lo Repites varias veces. Pero este ejercicio no lo hagas hasta que ya puedas estar sobre la míquina sin cansarte mucho, durante 30 minutos c**o mínimo, porque el sprint es bastante duro.
Con esto, una buena dieta y por supuesto ejercicios abdominales bien hechos, no habrá bikini que se te resista este verano. Pero lo más importante de todo es que HAY QUE SER CONSTANTE de lo contrario, de nada serviran los esfuerzos y agujetas de los primeros días.

-
- Subjefa/e de cocina
hOLA SILVIA ME ALEGRO QU ETE HAYAS ANIMADO , yo aun solo hago 10 minutines , me da mucha pereza estar dale qu ete pego , ejejej asi c**o la bici...ya la tengo del todo abandonada , si eres constante con el stepper se nota cantidad , o eso me dicen por mi , jejjeej ya veras que culete luces este verano , besos a todos ,
el mio ocupa poco , c**o si fueras unas suelas de zapatos con 2 barras sujetandolo , bicos
el mio ocupa poco , c**o si fueras unas suelas de zapatos con 2 barras sujetandolo , bicos
-
- Cocinera/o
Hola Alita: Cuanto tiempo...... Pues yo me cogi ese pero el que lleva el manillar, de momento solo hago 10-12 minutos al dia, lo que no sabia es que hay que hacerlo despacio luego mas deprisa, etc. Pero eso esta muy bien, unos consejillos (gracias druida).
Pues a mi ahora me ha dado todas las tarde por hacer algo de ejercicio (biciclita 10 minutos, ministepper otros 10-12 minutos, abdominales y unas pesitas), que cuerpazo que se me va a quedar, jajajajajaja, porque ademas todavia sigo con la dieta de Chef Monica.
Esta tarde voy a hacerlo c**o me dices Druida. Mañana te cuento.
un
Pues a mi ahora me ha dado todas las tarde por hacer algo de ejercicio (biciclita 10 minutos, ministepper otros 10-12 minutos, abdominales y unas pesitas), que cuerpazo que se me va a quedar, jajajajajaja, porque ademas todavia sigo con la dieta de Chef Monica.
Esta tarde voy a hacerlo c**o me dices Druida. Mañana te cuento.
un

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o