PARA TOD@S L@S DEL FORO . PORFABOR UNA PREGUNTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2005 03:19

hola corazoness os doi las graciass ha todas de corazon no pensaba qe me apollarian tantas en tampoco rato de verdad qe ostoi agradecida un besooo grande para cada 1 de ustedes os kierooo - mayytu peroname pero aki no coje mi jajja . ya saves os tendre informadas y de recetas para el horno os boy ha jarta paqesteis entretenidas cada dia pongo mas cosas de horno ir mirando son cositas sencillas y ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Nov 2005 10:32

Yo opino c**o vosotras kerais, ya ke no tengo horno aunque algun dia me gustaría tenerlo, lo malo es que no tengo sitio y primero va el lavavajillas que me kiero comprar!!!!!! (tiene preferencia)

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 27 Nov 2005 17:42

:o :o :o KAMPA,PERDONA,ACABO DE VER TU PROPOSICI?N (NO INDECENTE).ES QUE LOS FINDES ANDO UN POCO DISPERSA :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME PARECE UNA IDEA MUY BUENA,PORQUE EL HORNO LO USO DE SITIO DE ALMACENAJE.NO TE PUEDES IMAGINAR,c**o BIEN COLOCADITAS,PUEDEN CABER TANT?SIMAS COSAS EN UN SITIO TAN PEQUE?O... :lol: :lol: :lol: YA VA SIENDO HORA DE QUE LO USE PARA OTRA COSA QUE NO SEA CALENTAR PIZZAS (Y PORQUE EN EL MICRO QUEDAN c**o CHICLES,QUE SINO,NI ESO) :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Nov 2005 23:46

Campanilla, a mí me parece una idea genial :plas: , aunque tengo un problema:
Cuando compré mi casa, los antiguos dueños me dejaron la cocina amueblada con horno incluido, pero no me pudieron dar las instrucciones ni recetarios del horno, y yo no lo entiendo.
Es un horno que tiene lo normal y el calentamiento por aire, así, que me tendreis que poner en las recetas, si es en aire o normal....?es que no entiendo este horno! :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2005 23:55

:up: :plas: Yo me uno al SI :plas: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2005 03:21

doya escribió:Campanilla, a mí me parece una idea genial :plas: , aunque tengo un problema:
Cuando compré mi casa, los antiguos dueños me dejaron la cocina amueblada con horno incluido, pero no me pudieron dar las instrucciones ni recetarios del horno, y yo no lo entiendo.
Es un horno que tiene lo normal y el calentamiento por aire, así, que me tendreis que poner en las recetas, si es en aire o normal....?es que no entiendo este horno! :cry: :cry: :cry:
HOLA CIELO mi horno tambien es antuguo de la primera dueña ala qe le compre el piso . pero c**o ella no lo uso lo deje por qe esta nuevo jajja es por aire tambien y cuando arregle mi cocina kiero dejarlo por qe es grande y ya no se encuentra asin .

Imagen

te pongo esta foto es el mio yo solo utiliso la rueda grande dela dereche ba por numero cuando tengo qe calentarlo lo pongo en el 10 , y luego lodejo en el 7 . el 10 es lo maximo 280 gros creo sie asin no tienes problemas

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Nov 2005 08:50

Me parece muy bien :up:

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 28 Nov 2005 09:55

Buena idea Campa :plas: :plas:

:up:

:beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Genial

Mensaje por Monic1 » 28 Nov 2005 10:34

:plas: :plas: :up: :up:

Adelante Campanilla, me parece una idea estupenda.

Besitossss :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Nov 2005 10:51

Hola Campanilla!

Yo que acabo de abrir este mensaje para contestar y me encuentro que ya no te hace falta, QUE LO HAS CONSEGUIDO, QUE YA ES UN POST FIJO.

?FELICIDADES!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder