DIA DE BASCULA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIA DE BASCULA

Mensaje por RAKI » 28 Nov 2005 08:25

:nodigona: Bueno chicas, vuelvo al redil después del parén vacacional y post-vacacional, y hoy me ha tocado pesa, sigo exactamente igual, aunque tambiéntengo que decir que estoy con la regla o sea que ni tan mal..................en fin, a ver si vuelvo a retormar en serio y le pego un empujon a mi ticker antes de Navidades. :wink: :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 28 Nov 2005 09:45

PUES SI EL TICKER SIGUE IGUAL DESPUES DE VACACIONES ?ESTUPENDO! PORQUE NORMALMENTE DA UN SUBIDON.... :cry: :cry: ASI QUE ?FELICIDADES! Y ADEMAS TE QUEDA POQUITO :up: :up: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Nov 2005 17:59

Pues yo esta semana bien pensá que no bajaba, más bien que subir?a pero, aunque ha sido poquito, algo he bajado. De todas formas ya me di cuenta la semana pasada que me habia equivocado al escoger la culebrina con la liebre mirando hacia atrás. Esta semana me vuelvo con la lib?lula y si no cambiará la próxima vez al pececillo que fue el más rápido.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 28 Nov 2005 22:32

caro43 escribió:...ya me di cuenta la semana pasada que me habia equivocado al escoger la culebrina con la liebre mirando hacia atrás. Esta semana me vuelvo con la lib?lula y si no cambiará la próxima vez al pececillo que fue el más rápido.
Pues al menos la liebre no se fue pa'tr?s, pero la lib?lula promete velocidad, s?, sí :dientes:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Nov 2005 23:42

Pues yo llevo un mes sin bajar nada de nada, es más peso 250 gr más de lo que marca el ticket y sin pasarme nada de nada. :cry:

Responder