SE HA ENAMORAO................??ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SE HA ENAMORAO................??ND

Mensaje por almode » 28 Nov 2005 08:55

PUES c**o LO OIS..MI HIJO DE 17 SALE CON UNA NI?A DE 17 Y AYER ME LA TRAJO A CASA A APRENDERLA A TOCAR LA GUITARRA......O ESA ERA LA DISCULPA........???QUE RICA...??? ES COMPA?ERA DEL INSTITUTO Y MI HIJA TAMBIEN ANDA CON ELLA EN EL RECREO. :)
YA SABIA QUE ANDABA CON ELLA MAS O MENOS PORKE LO HABIA DEJADO CAER CUANDO FUERON CON EL INSTI A COVADONGA ANDANDO....(VAYA PALIZON PERO LO PASARON DE MIEDO)....Y HICIERON LOS PROFES UN VIDEO Y CUANDO LO ESTABAMOS VIENDO EN CASA NOS LA ENSE??, ASI ENTRE RISAS........
POS AYER LA CONOC? EN PERSONA Y ES MUY RICA Y MUY MONA (AY QUE EDAD) . ES MEDIO IND? Y MEDIO ASTURIANA...SU PADRE ES DE LA INDIA...Y ELLA TIENE RASGOS DE ALLI, ASÍ MORENINA Y MUY MONA....HACEN MUY BUENA PAREJA LA VERDAD, PORKE MI MIGUELIN CON SUS 1,87 (O MAS YA) ES MUY GUAPO Y ELLA TAMBIEN Y ENCIMA ESTUDIAN BIEN.....???? QUE MAS SE PUEDE PEDIR ???

..................QUE EMOCIONANTE..........SU PRIMER AMOR............QUE RECUERDOS ME TRAE LA COSA.......MIRAR QUE CASI NO VEO EL TECLAO DEL AGUILLA DE LOS OJOS....SER? TONTA..... :cry:
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Nov 2005 08:58

que bonito!!!!! me alegro que esten contentos proque no siempre el primer amor es comprendido por los padres.
:)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SE HA ENAMORAO................??ND

Mensaje por ROCIO » 28 Nov 2005 09:07

almode escribió:PUES c**o LO OIS..MI HIJO DE 17 SALE CON UNA NI?A DE 17 Y AYER ME LA TRAJO A CASA A APRENDERLA A TOCAR LA GUITARRA......O ESA ERA LA DISCULPA........???QUE RICA...??? ES COMPA?ERA DEL INSTITUTO Y MI HIJA TAMBIEN ANDA CON ELLA EN EL RECREO. :)
YA SABIA QUE ANDABA CON ELLA MAS O MENOS PORKE LO HABIA DEJADO CAER CUANDO FUERON CON EL INSTI A COVADONGA ANDANDO....(VAYA PALIZON PERO LO PASARON DE MIEDO)....Y HICIERON LOS PROFES UN VIDEO Y CUANDO LO ESTABAMOS VIENDO EN CASA NOS LA ENSE??, ASI ENTRE RISAS........
POS AYER LA CONOC? EN PERSONA Y ES MUY RICA Y MUY MONA (AY QUE EDAD) . ES MEDIO IND? Y MEDIO ASTURIANA...SU PADRE ES DE LA INDIA...Y ELLA TIENE RASGOS DE ALLI, ASÍ MORENINA Y MUY MONA....HACEN MUY BUENA PAREJA LA VERDAD, PORKE MI MIGUELIN CON SUS 1,87 (O MAS YA) ES MUY GUAPO Y ELLA TAMBIEN Y ENCIMA ESTUDIAN BIEN.....???? QUE MAS SE PUEDE PEDIR ???

..................QUE EMOCIONANTE..........SU PRIMER AMOR............QUE RECUERDOS ME TRAE LA COSA.......MIRAR QUE CASI NO VEO EL TECLAO DEL AGUILLA DE LOS OJOS....SER? TONTA..... :cry:
:beso: :beso:

Que bonito almode.....jo 17 añitos, que tiempos aquellos..... la verdad es que ver c**o vive esos momentos un hijo tuyo tiene que ser de emocionante..... en fin, yo c**o estoy tan sensiblona me pongo en tu lugar y tambiénme emociono.....

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Nov 2005 09:10

Que bonito :o :o Supongo que lo de emocionarte es normal, sobre todo si ella es buena chica y ves que hacen buena pareja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 28 Nov 2005 10:17

:D que bonito.............17 años solo se tienen una vez, o sea que lo disfruten y que se lo pasen muy bien...............no me extraña que estes emocionada :wink: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 10:22

Almode que bien que disfrutes tu tambien de ese momento :wink: , y es que hay mamas, que por perfecta que sea la chica siempre les parece poco para sus hijos, y eso no sirve mas que para crear distancia, con esa actitud tan fantastica tuya seguro que tu hijo tendra muy claro que su madre esta para lo que necesite, no para esconderle cosas para que no se disguste.

Y quien pudiera volverse a enamorar c**o a los 17!! :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Nov 2005 10:27

?c**o me gusta!. Eres la primera madre que veo tan contenta y emocionada porque su niño encontré su primer amor..

Felicidades y sigue disfrutandolo.

Por cierto ¿Que tal tu hija?, espero que vaya mejorando de su accidente.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Nov 2005 10:29

Vanadis escribió:?c**o me gusta!. Eres la primera madre que veo tan contenta y emocionada porque su niño encontré su primer amor..

Felicidades y sigue disfrutandolo.

Por cierto ¿Que tal tu hija?, espero que vaya mejorando de su accidente.
Vanadis, ve tomando nota que ya mismo te toca, y con lo guapeton que es tu Conan promete :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Nov 2005 10:43

oy, qué bonito! Me alegro un montón por tu hijo y por ti. Y por la chica, que seguro que se lleva una joya...

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Nov 2005 10:48

???que bonito?? yo tambin ando experimentando eso con mi hija de 16 ...hay por ahí un niño ....que le interesa más que otros ... :lol:

Responder