YA PUEDO ENTRAR AGLUN DIA:
-
- Pinche de cocina
El pasado 29/3/04 os comente que me iba por una temporada, ya que me había salido hacer unas suplencias en el H. Gregorio Marañon, y estaba con los preparativos de la comuni?n de mi hija, bueno pues ahora estoy en la Consejeria de Sanidad y en mi otro trabajo, pero por las mañanas c**o voy al otro trabajo puedo entrar un poquito a ver que se cuece en el foro, pero de lo que no tengo tiempo es de cocinar y me dais mucha envidia ya que salgo a las 8,30 de casa y no llego hasta las 10 de la noche, pero os visitar? aunque sea un ratito. Ya vendr? tiempo mejores.
-
- Pinche de cocina
Gracias Ilu, por tu consejo pero en este momento no me queda más remedio que hacerlo así, no por cuestión econ?mica ya que es un buen trabajo y hasta que no consiga un contrato largo, no puedo dejar el trabajo que tengo ques con mi hermano y dejarle colgado. Un saludo para ti y para todo el foro.iluminado escribió:Venga. aqui estaremos esperandote. Ahhh y no trabajes mucho , que c**o todas las cosas, en su justa medida esta bien, pero con exceso. malooo![]()
![]()
Se me olvidaba un saludos a tod@s los nuevos que veo que son bastantes.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo un problema parecido, pero entro a trabajar a la 8:30 y salgo a las 18h, tengo una hora para comer, y c**o me coje lejos de mi casa pues c**o por aquí en una Venta, despues voy a por mis hijos, me dedico a ellos y no me da tiempo de nada, hasta que me acuesto, sobre las 12 h. Conclusi?n, el fin de semana lo dedico a cocinar, ya que es mi hobby preferido.
Supongo que algún día me tocar? la primitiva y podrá dejar de trabajar.
Supongo que algún día me tocar? la primitiva y podrá dejar de trabajar.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: YA PUEDO ENTRAR AGLUN DIA
No me extraña que haya paro en España...MAR1 escribió: salgo a las 8,30 de casa y no llego hasta las 10 de la noche

Mar, no trabajes tanto que eso no es bueeeno. Hay que tener un poquito de calidad de vida...
Espero que nos sigas visitando cada vez que puedas