YA PUEDO ENTRAR AGLUN DIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
YA PUEDO ENTRAR AGLUN DIA

Mensaje por MAR1 » 27 May 2004 11:26

El pasado 29/3/04 os comente que me iba por una temporada, ya que me había salido hacer unas suplencias en el H. Gregorio Marañon, y estaba con los preparativos de la comuni?n de mi hija, bueno pues ahora estoy en la Consejeria de Sanidad y en mi otro trabajo, pero por las mañanas c**o voy al otro trabajo puedo entrar un poquito a ver que se cuece en el foro, pero de lo que no tengo tiempo es de cocinar y me dais mucha envidia ya que salgo a las 8,30 de casa y no llego hasta las 10 de la noche, pero os visitar? aunque sea un ratito. Ya vendr? tiempo mejores.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2004 11:34

Venga. aqui estaremos esperandote. Ahhh y no trabajes mucho , que c**o todas las cosas, en su justa medida esta bien, pero con exceso. malooo :dientes: :dientes: :dientes:

MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAR1 » 27 May 2004 12:27

iluminado escribió:Venga. aqui estaremos esperandote. Ahhh y no trabajes mucho , que c**o todas las cosas, en su justa medida esta bien, pero con exceso. malooo :dientes: :dientes: :dientes:
Gracias Ilu, por tu consejo pero en este momento no me queda más remedio que hacerlo así, no por cuestión econ?mica ya que es un buen trabajo y hasta que no consiga un contrato largo, no puedo dejar el trabajo que tengo ques con mi hermano y dejarle colgado. Un saludo para ti y para todo el foro.

Se me olvidaba un saludos a tod@s los nuevos que veo que son bastantes.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 May 2004 15:22

:coqueta: Hola Mar....chica que pluriempleada!!! eres enfermera???????

En fin que estaras super-cansada cuando vuelves a casa a las tantas c**o para ponerte a cocinar!!!!!

A ver si te hacen un contrato largo y ya te estabilizas un poco ....hasta entonces ANIMO!!!!!

:beso: :beso: :hola:

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 27 May 2004 16:00

Yo tengo un problema parecido, pero entro a trabajar a la 8:30 y salgo a las 18h, tengo una hora para comer, y c**o me coje lejos de mi casa pues c**o por aquí en una Venta, despues voy a por mis hijos, me dedico a ellos y no me da tiempo de nada, hasta que me acuesto, sobre las 12 h. Conclusi?n, el fin de semana lo dedico a cocinar, ya que es mi hobby preferido.

Supongo que algún día me tocar? la primitiva y podrá dejar de trabajar.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA PUEDO ENTRAR AGLUN DIA

Mensaje por Druida » 28 May 2004 21:44

MAR1 escribió: salgo a las 8,30 de casa y no llego hasta las 10 de la noche
No me extraña que haya paro en España... :lol: :lol: :lol:

Mar, no trabajes tanto que eso no es bueeeno. Hay que tener un poquito de calidad de vida...

Espero que nos sigas visitando cada vez que puedas :D
:beso: :beso:

Responder