Toda la Gastronomía a tu alcance
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 27 Nov 2005 20:36
-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 28 Nov 2005 11:47
ya va tu menú beiramar, impresionante c**o siempre, bueno mi fin de semana fuí bastante tranquilo en lo que a cocina se refiere, el viernes sal? de fiesta y llegu? bastante tarde así que el sábado me quedé todo el dia en casa sin ganas de nada e hice para comer cocido y sopita de cocido que aquí hacía un frio impresionante, el domingo hice espaguetis a la marinera una receta que va hace unos días pero no sé Quién la puso

soy un desastre y después me fuí al futbol, tengo que reconocerlo es mi vicio, por cierto perdimos

-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 28 Nov 2005 12:08
yo no tengo ninguna foto, es que no tengo c?mara digital, a ver si cae en reyes, tengo una de mi niña guardada en el ordenador, si algún día aprendo a ponerla os la pondr
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 28 Nov 2005 12:21
Ya no sabía si escribir o si no merecer?a la pena. Ya me han anotado y hasta han puesto mi foto y la de Luis. Desde luego...
Os pongo una de Luis en la primera quedada oficial gallega.

?Te acuerdas, Pillina?
-

Mensaje
por beiramar » 28 Nov 2005 15:04
LUNA2 escribió:ya va tu menú beiramar, impresionante c**o siempre, bueno mi fin de semana fuí bastante tranquilo en lo que a cocina se refiere, el viernes sal? de fiesta y llegu? bastante tarde así que el sábado me quedé todo el dia en casa sin ganas de nada e hice para comer cocido y sopita de cocido que aquí hacía un frio impresionante, el domingo hice espaguetis a la marinera una receta que va hace unos días pero no sé Quién la puso

soy un desastre y después me fuí al futbol, tengo que reconocerlo es mi vicio, por cierto perdimos

...gracias LUNA...no te respondi mas al post de donde eras...claro que se en donde esta el temple...yo soy de coruña,bueno de palavea(alcampo conoces no) y tengo 1 hermana viviendo en las bra?as.....lo que pasa comporamos en una ocasion una finca y con el tiempo vendimos los pisos y empezamos a construir en Cambre.....

yalla tenemos ahora nuestra casa y claro se pertencece al ayuantamiendo de Cambre....y mas contenta que 1 rosa jajajajajaj....ya ves que casi somos vecinas y quien sabe si nos vimos por ahi alguna vez,o tal vez conozcas a mi hermana...ahh tengo 1 priima tb en el temple
Asi que perdimos ehhh joooo

a mi tb me gusta pero no es que sea muy aficionada......ainss quien me dira 1 platito de ese cocido...aqui se pasa hambre de cocido,caldo y todas esas cositas ricas que se hacen ahi.....

-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 28 Nov 2005 17:10
beiramar escribió:LUNA2 escribió:ya va tu menú beiramar, impresionante c**o siempre, bueno mi fin de semana fuí bastante tranquilo en lo que a cocina se refiere, el viernes sal? de fiesta y llegu? bastante tarde así que el sábado me quedé todo el dia en casa sin ganas de nada e hice para comer cocido y sopita de cocido que aquí hacía un frio impresionante, el domingo hice espaguetis a la marinera una receta que va hace unos días pero no sé Quién la puso

...gracias LUNA...no te respondi mas al post de donde eras...claro que se en donde esta el temple...yo soy de coruña,bueno de palavea(alcampo conoces no) y tengo 1 hermana viviendo en las bra?as.....lo que pasa comporamos en una ocasion una finca y con el tiempo vendimos los pisos y empezamos a construir en Cambre.....

yalla tenemos ahora nuestra casa y claro se pertencece al ayuantamiendo de Cambre....y mas contenta que 1 rosa jajajajajaj....ya ves que casi somos vecinas y quien sabe si nos vimos por ahi alguna vez,o tal vez conozcas a mi hermana...ahh tengo 1 priima tb en el temple
Asi que perdimos ehhh joooo

a mi tb me gusta pero no es que sea muy aficionada......ainss quien me dira 1 platito de ese cocido...aqui se pasa hambre de cocido,caldo y todas esas cositas ricas que se hacen ahi.....

Pues nada cariño, la proxima vez que haga caldito te mando un poco y si no el la siguiente kedada, vienes en navidades?
A tu prima probablemente que la conozca porque llevo viviendo en el temple desde los 13 años, así que, por lo menos de vista seguro que sí.

-
pillina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pillina » 28 Nov 2005 20:31
jitraia escribió:Ya no sabía si escribir o si no merecer?a la pena. Ya me han anotado y hasta han puesto mi foto y la de Luis. Desde luego...

?Te acuerdas, Pillina?
Si me acuerdo me lo pasó tan bien!!!!!
Qué ricura de neneeeee!!!
Qué lindo con el cartelito y todo, más mono!!!! Es un cielo de niño, se portú de maravilla.
Tenemos que hacer otra, ufffffffff, qué buenos recuerdos.

-

Mensaje
por beiramar » 28 Nov 2005 21:15
jitraia escribió:Ya no sabía si escribir o si no merecer?a la pena. Ya me han anotado y hasta han puesto mi foto y la de Luis. Desde luego...

?Te acuerdas, Pillina?
Desde luego!!!!!!!! quien seria la que la puso....es que nos quieren hacer famosas chica

...cuanto tiempo ya el pequeño LUS esta hrcho 1 hombrecito

-
Xanita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Xanita » 28 Nov 2005 22:27
Os pongo foto de los paquetitos de morcilla que hice el fin de semana, los acompa?? con unos piemientos confitados que le van muy bien.

La receta es mas que sencilla, se pica una cebolla finita, se pocah bien, luego se saca una morcilla de la tripa, se rehoga con la cebolla, se añade una cucharada de pi?ones, y con esa mezcla se pone una cucharada sobre dos cuadraditos de pasta filo (una l?mina sola se rompe muy facilmente) se cierra c**o si fuera una bolsa, y al horno unos 5 minutos, solo hasta que se dore.
-
Erusita - Novata/o
Mensaje
por Erusita » 28 Nov 2005 23:20
Eeeh, una gallega más se asoma al foro
Me llamo Diana, tengo 20 primaveras y soy de A Coruña (Vivo cerca de la torre de Hercules)
Moitos bicossss..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados