Alguien la tiene ?
Atina no puedo ayudarte con la salsa de almendras, pero sí quiero darte las gracias por tu Pastel caliente me salió de maravilla el sabado quedé c**o una reinona. Gracias fuí un exitazo.Atina escribió:El buscador no me quiere buscar la receta de salsa de almendras que me dieron otra vez( lo siento, no me acuerdo quien me lo pus? )
Alguien la tiene ?
No te preocupes, guapa. Ya la salsa esta hecha y reposando en los estomagosaguamarina escribió:Atina no puedo ayudarte con la salsa de almendras, pero sí quiero darte las gracias por tu Pastel caliente me salió de maravilla el sabado quedé c**o una reinona. Gracias fuí un exitazo.Atina escribió:El buscador no me quiere buscar la receta de salsa de almendras que me dieron otra vez( lo siento, no me acuerdo quien me lo pus? )
Alguien la tiene ?![]()
![]()
Aqui tienes la receta..nurin escribió:[img]Por favor por ke no me dices de ke se trata ese pastel caliente con tanto exito!!!!!! ke yo tambien kiero tenerlo.
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
es la tarta de pan calientenurin escribió:[img]Por favor por ke no me dices de ke se trata ese pastel caliente con tanto exito!!!!!! ke yo tambien kiero tenerlo.
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
[img]%20%20%20%20%20UMMM%20Ke%20cosa%20mas%20rica%20tiene%20ke%20estarrrrrrrrrrrrrrrr,%20%20%20GRACIAS%20%20%20%20%20%20[/img]mamita escribió:es la tarta de pan calientenurin escribió:[img]Por favor por ke no me dices de ke se trata ese pastel caliente con tanto exito!!!!!! ke yo tambien kiero tenerlo.
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
receta4196-20.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados