Mayturrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos mira???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ya veras tu

venga guapetona q puedes.ANIMO KARI?O Q YA HABIAS DADO EL PASO MAS GRANDE

jesus68 escribió:pues yo tengo un trabajo bastante aburrido, en una oficina, no estoy haciendo nada distinto a lo que hacia antes, bueno si dejar de fumar, ni bebo mucho, ni me quito los 3 o 4 cafes, ni nada, lo unico a sido decir que no fumo mas, y ya esta, ayer cuando me vio mi familia no se lo podian creer, en una fiesta rondaria los dos paquetes normalmente, y ya veis nada de nada, mentalizemos que no nos vamos a seguir matando poco a poco, y que la vida es muy bonita para tener que depender de algo que encima nos mata
PD si me leyera mi madre se quedaria
rociobrujita1 escribió:jesus68 escribió:pues yo tengo un trabajo bastante aburrido, en una oficina, no estoy haciendo nada distinto a lo que hacia antes, bueno si dejar de fumar, ni bebo mucho, ni me quito los 3 o 4 cafes, ni nada, lo unico a sido decir que no fumo mas, y ya esta, ayer cuando me vio mi familia no se lo podian creer, en una fiesta rondaria los dos paquetes normalmente, y ya veis nada de nada, mentalizemos que no nos vamos a seguir matando poco a poco, y que la vida es muy bonita para tener que depender de algo que encima nos mata
PD si me leyera mi madre se quedaria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bravooooooooooo
sige asi![]()
![]()
![]()
![]()
jesus68 escribió:pues yo tengo un trabajo bastante aburrido, en una oficina, no estoy haciendo nada distinto a lo que hacia antes, bueno si dejar de fumar, ni bebo mucho, ni me quito los 3 o 4 cafes, ni nada, lo unico a sido decir que no fumo mas, y ya esta, ayer cuando me vio mi familia no se lo podian creer, en una fiesta rondaria los dos paquetes normalmente, y ya veis nada de nada, mentalizemos que no nos vamos a seguir matando poco a poco, y que la vida es muy bonita para tener que depender de algo que encima nos mata
PD si me leyera mi madre se quedaria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados