ESTOY DE BAJ?N:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY DE BAJ?N

Mensaje por Biel » 28 Nov 2005 15:35

Hola,
si no os importa voy a desahogarme.
En dos semanas solo he conseguido perder 400gr. Pero es que siempre me pasa lo mismo. Cuando una dieta me funciona y veo k voy perdiendo me relajo. Y pienso "por una pasta no pasa nada". Me la c**o y c**o no engordo, a los dos días otra cosa, y así, acabo por no adelgazar nada. Al menos esta vez no he engordado, supongo que mi metabolismo está empezando a funcionar bien. También es que no fallo en las comidas. Es decir, cuando me pongo a cocinar hago comidas Monty's, pero fuera de casa he sido incapaz de controlarme.
Eso s?, me he propuesto hoy volver a empezar en serio. Porque sí que realmente funciona, y que si lo hago bien puedo adelgazar bastante y estar agusto con mi cuerpo de una vez, e ir a comprarme ropa sin tener que buscar la talla más grande.

En fin, prometo que si vuelvo a pecar os lo cuento para k me echeis la bronca.

gracias por escuchar

:beso:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?nimo!!!

Mensaje por aguam5 » 28 Nov 2005 16:23

¿Quién habla tú o yo?...Me siento totalmente identificada con tu mensaje...lo mismo me pasa a mí...y sigo sin bajar, saltandomelo, c**o ayer...y hoy, de nuevo, pienso: "hoy empiezo en serio"...y me lo propongo y conf?o en que esta vez no me entre la ansiedad, esa que no puedo controlar y me da por comer dulces...y luego, claro llega el mal rollo, y el des?nimo, porque, claro no bajo nada, sin? subo unos gramos, claro, que en esas ando...de 76 a 75...y así ya ni me acuerdo...
HOY EMPIEZO EN SERIO...?te animas a acompañarme?, ¿alguien + se apunta?...Saludos a todas. :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Nov 2005 16:27

chicas, yo estoy c**o vosotras :( no hay forma de ponerme y mira que todos los dias me lo propongo :cry: :cry: :cry: no me quiero amargar, así que cuando se me pase un poco la racha devoradora me pondré en serio con alguna de las dietas (creo que con la ww). Animo que esas cosas nos pasan a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Nov 2005 16:30

Yo tambiénme identifico porque este fin de semana ha sido para olvidarlo en el tema comida :x Empec? mal el viernes y el sábado fue a peor. A partir de mañana retomará la costumbre de poner lo que c**o para llevar un control más exacto

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 28 Nov 2005 16:44

Chicas, es un consuelo ver que no soy la única.
De momento, hoy voy bien. peor noto c**o una ansiedad, suerte que ahora se despertar? mi peque y ya no tendré tiempo de nada... :o

aguam5: quieres que cada día vayamos comentando la jugada y nos controlamos la una a la otra?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 16:57

EN ALGUNA Q OTRA OCASION TB ME HA PASAO c**o A VOSOTRAS PERO DESDE Q EMPECE LA WW SE ACABARON "LAS TENTACIONES"...PQ AL PODER COMER DE TO NO TENGO LA SENSACION DE ESTAR A DIETA...Y ES CON LA Q MAS HE BAJADO EN UN TIEMPO MINIMO, SIN DARME CUENTA, PQ EN ALGO MAS DE UN MES YA LLEVO PERDIO 7,600 KILATES...Y NO ME HE ENTERAO, PQ NO PASO HAMBRE, c**o LO Q ME APETECE AJUSTANDO MIS PUNTOS...CREO Q HE DADO CON LA DIETA PERFECTA...PARA MI, CLARO ESTA.

ASI Q MUCHO ANIMO...Q CON GANAS SE PUEDE CONSEGU?
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Nov 2005 17:10

Es muy difícil conseguir "no pasarse" y hacer una dieta de forma estricta. Pero eso es la mayoria de las personas y haces bien en contarlo aquí pq parece que lo reconoces publicamente y al menos eres consciente de que lo has hecho mal y quizás la próxima vez dudes antes de hacerlo. Bufffffff vaya serm?n para acabar diciendo que a mi me pasa lo mismo, aunque en las doséltrimas dietas (antes del verano WW) y ahora monty no he tenido sensaci?n de hambre ni de mucha ansiedad. Eso si, para mi es imprescindible no tener delante tentaciones.
Última edición por caro43 el 29 Nov 2005 16:17, editado 1 vez en total.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 28 Nov 2005 17:23

:wink: Por supuesto que es muy dificil no pasarse, pero bueno, ya sabeis, para eso está el foro, para desahogarse y volver a retomar el buen camino, porque sino viene Luda con su latigo y :evil: ..........o sea que ya sabeis, animo y a seguir bajando :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Nov 2005 17:47

Yo creo que eso nos pasa a todas, o casi todas. Si yo os contara mis fines de semana... pero lo importante es no dejarse del todo y poco a poco se va bajando...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 29 Nov 2005 08:38

Buenos días,
Bueno, ayer cumpl? a rajatabla con Monty, estoy mu orgullosa de mi misma. :beso:
Aunque estoy hinchad?sima pk estoy esperando a Día Regla de un momento a otro.

Quiero deciros que gracias a vosotr@s hoy no he pecado. Es que cuando llego al hospital las pastas de la cafeter?a están recién hechas, con una pinta. Pero he pensado:
1.- No me la voy a comer y luego mentir en el foro. FEO :mal: :mal:
2.- No me la voy a comer y luego decirlo, van a pensar que no tengo voluntad :mal: :mal:
3.- Así que me he puesto a pensar: glácidos malos, grasa, todo al culo, y aquí estoy, esperando la hora del desayuno para comer mi super MontiPan con atún. :up: :up:

Gracias!!! Realmente esto es lo más parecido a un grupo de autoayuda.

:beso: :beso:

Responder