Ahora me estoy informando sobre un nuevo aparatito...
la Grand Master, al parecer tiene 700 W frente a los 550 de la Chefomatic, y muchas recetas de la Breadman valen.
Me gustaría saber más de este aparato, ¿alguien sabe o lo tiene?
Gracias,

La chefomatic si hornea, de hecho si no horneara no podría hacer pan, ni carne asada, ni patatas a lo pobre,ni bizcochos, lo que creo que troy quiere decir es que muchas recetas de la chefo se hacen con líquido, ej: el pollo a la cocacola.moncab escribió:Hola de nuevo,
? así que la Chefo necesita caldo y no hornea? lo que me temía.. no podía ser tan barata... que yo sepa la Chef2000 sí puede hornear y cocinar sin apenas líquido o aceite, es decir, que no "cuece". La Breadman no sí... y la Grand master que estoy mirando ahora (150 Euros) parece bastante parecida a la Breadman... estoy inform?ndome más sobre ella.![]()
A mi la tal CHaro no me huele a trigo limpio, lo siento.Primero se anunciaba c**o una más particular, que vendía una segunda olla que tenía... luego dice que ya no la tiene y que en Tablonia esté... por el email que tiene yla manera de escribir, estoy segura de que es LA MISMA. A mí ha dejado de contestarme, y me contestaba a lo que ella quería contestar y no a todo lo que le preguntaba yo de garantía, etc..
tampoco me dio el telefono del fabricante c**o le dio a otra persona. Además hablando con el fabricante, pues eso, me parece una olla apresi?n con temporizador y más grande. A lo mejor a ti te sirve... a mí no.
Quiz?s dejé de contestarme porque me vio muy anal?tica, lo siento, pero siempre soy así y más en cosas que valen lo que a mí no me parece dos duros.![]()
yo por mi parte ya la he descartado, tambiénhe descartado la Chefomatic por lo que comentas... su poca potencia, su programador escaso y que tenga que cocinar con agua siempre ?seguro esto, cómo hace el pan entonces? estaráa bien que alguien que tenga la Chefomatic nos lo aclare.![]()
Por lo tanto, estoy entre: la Grandmaster (necdsito más informaic?n), la breadman (he quedado con una comercial apra verla el lunes) y la Chef2000 pero que vale mucha pasta y además me parece demasiado grande para una persona (cocina mínimo 2 raciones).![]()
Seguiremos investigando... ?a ver si para Navidades ya la tenemos?
MOntse
Espero q tengas suerte, q no esta el dinero c**o pa tirarlo.Troy escribió:?pos yo ya me la he pedido.... Es que según el anuncio el precio especial solo se mantiene este mes, así que me he lanzado. c**o se paga en casa al recibirla... pues ya veremos... si algún día abro un mensaje sin texto y solo con lágrimas
![]()
![]()
ya sabr?is por qué...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados