Miliiiiiiiiii (nd):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Miliiiiiiiiii (nd)

Mensaje por helen » 28 Nov 2005 20:20

Ya llego la tormenta a tu isla?? Que se va a volar el pollo, mi niña!!
Mi chico esta en el Hierro poco menos que atrincherado :cry:
Estare pendiente de las noticias, por si alguien ve pasar un pollo a 150 km/h :lol:
un besote para mis canaritos foreros, (no te pongas celoso, Sig, para ti tambien hay besos) un beso para Mafi tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Nov 2005 09:42

joer helen, no sólo no ha pasado, sino que la tenemos encima. Qué miedo hemos pasado anoche, mi marido dice que esto no es na, claro el jodio es de baleares y allí ya te imaginas los vientos y lluvias, pero para nosotros es una pasada ver tanto viento y lluvia. Menos mal que hoy parece que por la tarde ya mejorar? todo. De momento, las clases siguen suspendidas, así que ya veremos.
Gracias por acordarte de nosotros, eres una preciosidad. Saludos a tu canarillo postizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Miliiiiiiiiii (nd)

Mensaje por sig32 » 29 Nov 2005 10:13

helen escribió:Ya llego la tormenta a tu isla?? Que se va a volar el pollo, mi niña!!
Mi chico esta en el Hierro poco menos que atrincherado :cry:
Estare pendiente de las noticias, por si alguien ve pasar un pollo a 150 km/h :lol:
un besote para mis canaritos foreros, (no te pongas celoso, Sig, para ti tambien hay besos) un beso para Mafi tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estaba diciendo yo que si no te ibas a acordar de mi, :lol:

En las islas occidentales (La Palma, El Hierro, Tenerife...)ha sido peor que en las orientales, ( :nodigona: espero que tu pollo no lo está pasando muy mal, helen).

Miliiiii, que no es para tanto, mujer, bueno, depende de dónde seas tú, porque en el norte y en el campo sí han tenido bastantes problemas pero en la capital y en el sur no ha sido para tanto.

Tranquila Mili guapa que de todas formas ya pasó. :wink:

La única pena que tengo es que se cay? el dedo de Dios :cry:

Para los que no sepan lo que es, pongo la foto de lo que "era" (descanse en paz):

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Miliiiiiiiiii (nd)

Mensaje por LUDA » 29 Nov 2005 10:19

sig32 escribió:...La única pena que tengo es que se cay? el dedo de Dios :cry:
:o :o :o
Que penaaaaaaaaa!!! :(
Ayer me enteré por la tele y me acord? mucho de tod@s vosotr@s...espero quetdo vaya bien a pesar del mal tiempo :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Nov 2005 10:47

joer Sig, mira que contradecirme, qué pasa? :lol: :lol: :lol: :lol: yo me acojono con el viento y anoche no paraba de soplar. Y hoy no para de llover, eso s?, espero que el agua no haya estropeado las cosechas. Es verdad que en las islas occidentales lo han pasado peor, esperemos que no haya muchos destrozos, y nuestro dedo de Diosssssssssssssss, ayyyyyyyyyyy Agaete ya no será lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Nov 2005 10:51

Qué pena! bueno menos mal que ya pasó. Aquí en galicia seguimos con el temporal de frio, c**o veis hay para todos.
:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 29 Nov 2005 11:05

Mili escribió:joer Sig, mira que contradecirme, qué pasa? :lol: :lol: :lol: :lol: yo me acojono con el viento y anoche no paraba de soplar. Y hoy no para de llover, eso s?, espero que el agua no haya estropeado las cosechas. Es verdad que en las islas occidentales lo han pasado peor, esperemos que no haya muchos destrozos, y nuestro dedo de Diosssssssssssssss, ayyyyyyyyyyy Agaete ya no será lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi novia tampoco durmi? mucho, pero porque tenía más miedo por lo que estaba oyendo y viendo en la tele que por lo que se o?a en mi casa. Ella dice que se o?a un poco el viento :lol: . Hay que ver lo cagoncillas que son estas canarias :lol: :wink:

Miliiiii, no sé si me lo has dicho alguna vez, pero de qué parte eres tú?

:beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 29 Nov 2005 13:06

Chic@s, me alegro que esten bien, realmente no he podido sacarme de la cabeza la bendita tormenta en toda la noche.
Sig, mi pollo no la debe estar pasando muy bien, porque trabaja en los informativos de tv canaria, y tiene que salir a la calle para grabar los desastres de la tormenta :(
Y yo aqui con calores de 35? C, el clima esta loco :(

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 29 Nov 2005 13:13

helen escribió:Chic@s, me alegro que esten bien, realmente no he podido sacarme de la cabeza la bendita tormenta en toda la noche.
Sig, mi pollo no la debe estar pasando muy bien, porque trabaja en los informativos de tv canaria, y tiene que salir a la calle para grabar los desastres de la tormenta :(
Y yo aqui con calores de 35? C, el clima esta loco :(
:nodigona: Vaya faena lo de tu novio, aunque seguro que a él le gusta eso de estar en la boca del huracán (nunca mejor dicho).

Tranquila helen, que ya ha pasado lo peor.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Nov 2005 13:15

Siggggggggg, yo soy de la parte de donde me pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vivo en el sur, tirando pal centro, o sea en medio la calle :lol: :lol: :lol: :lol: .
Joer Helen, a ver si van a ser de tu pollo las plumas que recogimos esta mañana en el patio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder