Dieta con m?dico:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gloria_1960
Novata/o
Dieta con m?dico

Mensaje por Gloria_1960 » 28 Nov 2005 21:26

Hola chicas

He oido que la dieta de los puntos funciona bien y me alegro que se compartan los conocimientos en foros c**o este, pero me preocupa que se siga tbn la dieta Atkins sobre todo cuando esta del todo desaconsejada para la salud. :duda:

Será que soy tradicional pero yo estoy haciendo una que me mando el medico. Son 1400 cal y es la misma que dan a los diabeticos xq te proporciona el aporte nutricional equilibrado. :plas:

c**o de todo y es cierto que debo pesar los alimentos pero una evz que te acostumbras visalmente ya sabes cuanto pesa sin tener que usar bascula.

Animo a todos las que estamos cuidandonos a seguir con energia y si alguien esta interesado en conocer la que me mando el medico (es tan sana que la puede usar todo el mndo incluso diabeticos) que me avise.

:up: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 28 Nov 2005 21:33

:up: :up: Espero que te vaya muy bien.
Ya nos contarés tus avances.
:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 29 Nov 2005 11:43

Hola Gloria,

Gracias por tu preocupaci?n, pero te contaré que yo tambiénestaba escandalizada por atkins, incluso montignac me parec?a una patra?a ... porque... NO TENIA NI IDEA EN QUE CONSISTIAN

Gracias a este foro me interes? por las teorías de Montignac (no sólo de Monti, sino de cualquier dieta basada en el IG de los alimentos). Luego fui leyendo sobre Atkins y tomando consciencia que no todo era malo en esa dieta. Finalmente leí el libro y .... a pesar que Atkins no me gusta c**o dieta alimenticia de por vida, plantea una serie de conceptos muy interesantes.

A Dios pongo por testigo que no voy a hacer nunca más una dieta hipocal?rica, ni voy a pasar ansiedad por culpa de una dieta ... gracias a Monty y Atkins (cada uno, con lo suyo claro ... que no hay que confundirlos)

Pero bueno, ahora que ya conoces este espacio ... bienvenida. Aquí podrás consultar cualquier duda que tengas, comentar tus avances y buscar ?nimos y mimitos cuando los necesties.
:up:

Responder