DIETA WW 28-11-05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2005 19:24

Yo llevo tres días que me muero de hambre a todas horas :cry: y mira que el sábado me metú 21 p de pizza entre pecho y espalda :nodigona: pues me despierto de noche y todo con las tripas sonando y me gasto todos los puntos o casi :nodigona: Bueno, hoy quise ahorrar pa compensar lo del finde... pero ya no sé que hacer... porque fruta es lo que menos me apetece con este frío y verduras cocidas :enfermo: no me gustan y en purés ya les tengo que meter patata o aceite o quesitos pa que están buenas ?of?! c**o sufro :cry: Yo creo que la regla se acerca y por eso tanta hambre :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Nov 2005 19:37

saskia7 escribió:Yo llevo tres días que me muero de hambre a todas horas :cry: y mira que el sábado me metú 21 p de pizza entre pecho y espalda :nodigona: pues me despierto de noche y todo con las tripas sonando y me gasto todos los puntos o casi :nodigona: Bueno, hoy quise ahorrar pa compensar lo del finde... pero ya no sé que hacer... porque fruta es lo que menos me apetece con este frío y verduras cocidas :enfermo: no me gustan y en purés ya les tengo que meter patata o aceite o quesitos pa que están buenas ?of?! c**o sufro :cry: Yo creo que la regla se acerca y por eso tanta hambre :cry:
ESO ES FIJO...PQ YO ME PUSE "FEMENINA" EL SABADO Y POR LA NOCHE ME COMIA A MI PADRE POR LOS PIES...Q HAMBREEEEEEEEEEEE!!!!

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 28 Nov 2005 19:44

saskia a mi me pasa lo mismo con el frio y para momentos de hambruna c**o el tuyo yo aso manzanas bien calentitas con canela, ummmm buenisimas, tomo infusiones calentitas, suelo tomar una mezcla relajante del mercadona antes de ir a dormir,
o sino lo preferido de mi maridin un tazon de caldo de pollo de gallina blanca el tazon de 250 ml sale a 0.25 puntos ( el litro 1 punto), esta buenisimo y tan calentito...
y tambien a veces me tomo un vaso de leche de soja sojalia 0% la caliento y le echo una cucharada de mermelada hero diet de arandanos y lo bato y queda c**o un batido que llena bastante por la fibra de la soja y el vaso son 0.5 puntos.

espero haberte ayudado y que te sirva y animo y fuerza de voluntad que somos mas fuertes que la comida

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Nov 2005 20:27

Pues aquí va el mío:

Des: 0 pt
manzana y café

Alm: 10
Sopa- 5,5
Merluza- 2 + 1 aceite= 3
Yogurt- 1,5

Merienda: 0
Caf?

Cena:8
Aceitunas- 0,5
Ensalada con pollo, queso y nueces

Me sobran 2 pt
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2005 20:38

solecin escribió:saskia a mi me pasa lo mismo con el frio y para momentos de hambruna c**o el tuyo yo aso manzanas bien calentitas con canela, ummmm buenisimas, tomo infusiones calentitas, suelo tomar una mezcla relajante del mercadona antes de ir a dormir,
o sino lo preferido de mi maridin un tazon de caldo de pollo de gallina blanca el tazon de 250 ml sale a 0.25 puntos ( el litro 1 punto), esta buenisimo y tan calentito...
y tambien a veces me tomo un vaso de leche de soja sojalia 0% la caliento y le echo una cucharada de mermelada hero diet de arandanos y lo bato y queda c**o un batido que llena bastante por la fibra de la soja y el vaso son 0.5 puntos.

espero haberte ayudado y que te sirva y animo y fuerza de voluntad que somos mas fuertes que la comida
Me apunto lo de la sojalia, lo de las manzanas asadas ya lo hago, pero ya me estoy hartando :nodigona: y el caldo pos... no me gustan los caldos... :nodigona:
Gracias por los consejos :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Nov 2005 20:48

Pues yo c**o All bram a palo seco, por 0,5, c**o si fueran pipas vamos.
A mí me da la sensaci?n de haber comido más.
:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Nov 2005 23:04

BUENO PUES AQUI PONGO MI MENU c**o CASI TODOS LOS DIAS
BASTANTE JUSTO
DESAYUNO .-3,5PUNTOS
mandarina..........0p
cafe con leche.....1p
50g pan ...........2p
mante-merme........0,5