que triste estoy, se muere mi perro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Nov 2005 09:06

Que te voy a decir, que no lo conozco y tambien siento pena.

Piensa que ha sido un perro con mucha suerte al teneros a ti y tu familia. :( :( :(

Tu cuidate y piensa en lo que llevas dentro :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 29 Nov 2005 09:09

Animo cariño, sí por lo que estas pasando, yo tambiénperd? una perra hace ya mucho, yo vivia sola y ella era mi gran compañía, era parecida a la raza tuya pero más grande, la encontré en la calla y no veas lo que fuí cuando muri?, iva a trabajar y me ponia a llorar por los pasillos, pero bueno tu ahora pienza en el bebe, trata de pensar en él tambiénque si te pones muy mal él también, lo importante c**o dijeron por ahi es que no sufra, te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: cuidense.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Nov 2005 09:11

lo siento :( llegan a quererse tanto que te duele el corazón,?nimo :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Nov 2005 09:14

animate yo te conprendo, a ni no me gustaban los perros pero mi hijo se compro uno y c**o era muy joven y un poco inestable me dejaba siempre el perro a mi, al final le tomamos tanto cariño que le dije que el se fuese cuando quisiera pero que el perro se quedaba con nosotros y te puedo decir que para mi es uno mas de la familia y para mi marido yo creo que lo quiere mas que a mi. animate y si le le llega la hora piensa que ya no va a sufrir. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 29 Nov 2005 09:15

?LO SIENTO MUCHO!

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 09:29

:( :( :( :( JOLIN QUE PENITA! ES PRECIOSO PAUSAN! YO TENGO UN CANICHE Y EL DIA QUE SE ME MUERA LO VOY A PASAR FATAL! ESPERO QUE EL POBRECITO NO SUFRA, Y TU SIGUE ADELANTE Y NO TE PONGAS TRISTE QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 29 Nov 2005 09:52

Lo lamento muchísimo. Mira que se les quiere. Nadie que no tenga perro lo puede entender. Menos mal que estoy sola en casa y no tengo que explicar a nadie por qué me he puesto a llorar ante la pantalla del ordenador.
?nimo. Adelante. ?Tan mal te lo han puesto que no te han dado ni una mínima esperanza? A ver si todo va bien.
Por favor, cu?ntanos cualquier avance y, pase lo que pase, sabes que nos tienes aquí.
Much?simos besos.
:beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: que triste estoy, se muere mi perro...

Mensaje por Pimpin » 29 Nov 2005 09:58

?Un beso muy fuerte Pausan!, mucho ?nimo.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Nov 2005 10:04

:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
??Dios Santo!!! Cu?nto lo siento...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 29 Nov 2005 10:05

HOLA PAUSAN, LO SIENTO MUCHO, SE POR LO Q ESTAS PASANDO, PQ HACE UN AÑO YO PERD? A MI YUPI. ERA YA MAYOR, TENIA 15 AÑOS. LA ?LTIMA NOCHE DE SU VIDA ESTUVE CON EL SIN PEGAR OJO, LE COSTABA RESPIRAR. AL DIA SIGUIENTE ME TUVE Q IR A TRABAJAR Y DEJARLO SOLITO. A MEDIO D?A CUANDO LLEGUE ESTABA PEOR, Y PENS? EN LLEVARLO AL VETERINARIO POR LA TARDE, PERO CUANDO LLEGU? DE TRABAJAR YA ERA DEMASIADO TARDE, SE ACABABA DE IR. :cry: :cry: PERO ESTOY TRANQUILA, PQ SE Q HICE TODO LO Q PUDE POR EL. BUENO PAUSAN, T DOY TODO MI APOYO. AHORA MISMO ESCRIBI?NDOTE ESTE MENSAJE SE ME SALTAN LAS L?GRIMAS, ES MUY TRISTE, PQ PIERDES A UNO M?S DE LA FAMILIA.
:beso: :beso:

Responder