ESTOY DE BAJ?N:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 29 Nov 2005 09:12

?ANIMO! EMPIEZAS POR CUMPLIR BIEN LA DIETA UN DIA, Y LUEGO Y OTRO Y ......TACITA A TACITA, KILILLO A KILILLO.....YA VERAS c**o LO LOGRAS :up: :up: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Nov 2005 10:34

Imagen
dios mioooooooooo.....un post de pecadoras confesas!!! :o
ya podeis ir dejando de pecar o me veré obligada a sacar el l?tigo (que ahora lo estoy tunneando con vistas a las navidades, pero en un pis pas estará a punto...con su espumillón y todo... :duda: )
:lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Nov 2005 10:56

Yo confieso que soy una pecadora compulsiva, sobre todo cuando tengo la regla, me entra una necesidad de tomar dulce que no la puedo aguantar. :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Nov 2005 10:58

danpel escribió:Yo confieso que soy una pecadora compulsiva, sobre todo cuando tengo la regla, me entra una necesidad de tomar dulce que no la puedo aguantar. :duda:
CREO Q ESO NOS PASA A TODAS EN "ESOS ODIOSOS DIAS"

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Nov 2005 11:01

En cuanto llega busco la tableta de chocolate c**o una loca, es lo primero que hago.

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charito31 » 29 Nov 2005 11:05

pues confesandolo haces bien chata, eso mismo pensá yo cuando conoc? la dieta ww y vi el grado de comunicacion que hay en este foro :D intenta tener fuerza de voluntad y no mentir aquí o te estarás enga?ando a ti misma ;) muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: mucho animo que todas tenemos recaidas mujer!

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 29 Nov 2005 11:13

LUDA escribió:Imagen
ya podeis ir dejando de pecar o me veré obligada a sacar el l?tigo (que ahora lo estoy tunneando con vistas a las navidades, pero en un pis pas estará a punto...con su espumillón y todo... :duda: )
LUDA!!!!!!! Contr?late, que empiezas a dar miedo de verdad!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Nov 2005 11:36

LUDA escribió:Imagen
Yo ya he decidido que en casa sólo voy a tener cosas monty permitidas y el chocolate en el super :lol: :lol: :lol: y solo lo compraré muy de vez en cuando :pelea:

Responder