sobre el amigo invisible:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer estaba yo pensando, en mi amigo/a invisible, y pensá, le importar? que en el regalito aparezca el nombre y el nick?????
por favor contesten todos jejejeje
por favor contesten todos jejejeje
-
- Subjefa/e de cocina
mili cariño, buena he estado siempre
Esta tarde le voy a decir a mi niño, que me haga una foto, y os pongo una de este verano y otra de ahora, para que veais lo que se va notando, la verdad es que en la cara se me nota un montonazo, y en la ropa tambien, que mi madre ya me ha estrechado todos los pantalones
Estos dias c**o estoy menos horas en el curro me da tiempo a entrar menos, pero que sepais que ando por aqui, y leo aunque no escriba

Esta tarde le voy a decir a mi niño, que me haga una foto, y os pongo una de este verano y otra de ahora, para que veais lo que se va notando, la verdad es que en la cara se me nota un montonazo, y en la ropa tambien, que mi madre ya me ha estrechado todos los pantalones

Estos dias c**o estoy menos horas en el curro me da tiempo a entrar menos, pero que sepais que ando por aqui, y leo aunque no escriba

-
- Cocinera/o
Yeliiii, wapa !!!!
ya veo que esta?s muy bien y super animada. ME alegro un montón.
Oye, no entiendo tu mensaje ¿Donde ha de salir la lista de nicks y nombres?
Es que yo te cuento, a mi no me importa nada que en el paquete salga el nick y el nombre, pero por favor ... que no se publique el nombre !!!
besines
ya veo que esta?s muy bien y super animada. ME alegro un montón.
Oye, no entiendo tu mensaje ¿Donde ha de salir la lista de nicks y nombres?
Es que yo te cuento, a mi no me importa nada que en el paquete salga el nick y el nombre, pero por favor ... que no se publique el nombre !!!
besines
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina