Viajes con ryanair:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
FatimaSSS
Novata/o
Viajes con ryanair

Mensaje por FatimaSSS » 29 Nov 2005 13:45

Hola!! yo nunca he viajado con esta compañía ,y tengo una duda, mi nombre es compuesto, Fatima Rosana, y c**o yo siempre pongo Fatima solo en todos sitios, pues solo puse Fatima en la reserva, viajo ahora en diciembre, creeis que al mostrar el dni y vean q no esta mi nombre completo, no me dejen facturar? me da algo vamos!, creeis que tendre problem así que puedo hacer? gracias de antemano! bueno, he llamado al servicio de atencion al cliente y encima de super caro, me sale una mujer hablando un idiomas super raro! gracias!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 15 Dic 2005 16:19

Yo he viajado con Ryanair, y la verdad es que no se que decirte, si comprueban el D.N.I. ? el pasaporte con la reserva, por si acaso no olvides llevar imprimida la reserva con el número que te dan.
De todas formas, no se a que aeropuerto vas, pero si lo tienes en tu ciudad, allí a la hora de los embarques se suele abrir una ventanilla para consultas.Tal vez puedas acercarte antes :duda:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 15 Dic 2005 19:06

En principio no creo que pase nada... nosotros imprimimos las reservas y los nombres salian mal escritos porque el programa de ryanair no acepta acentos... por ejemplo.. mi apellido termina en "?" con acento... y en la hoja de reserva salía "o" si el dni correspone y el primer nombre tambien... dudo que pase nada.

Responder