que triste estoy, se muere mi perro...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Nov 2005 15:32

hola cosita guapa!
solo un momentito para decirte que se muy bien lo que estais pasando.
estando en el curso se murio mi wendy, tenia 17 años!,lo hemos pasado fatal.animo y "palante" :beso:

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 29 Nov 2005 15:39

Pausan sí cómo te sientes !!! Hace 6 meses que tuvimos que sacrificar a nuestro querido Danko, un precioso Pastor Belga de 15 años, bueno y cariñoso c**o el que más... No puedo reprimir las lágrimas al escribirte estas líneas....Nos dio tanto sin pedir nunca nada a cambio!!!! sólo con nuestra presencia ya se sentía reconfortado !!! y hay que ver cómo estaba con mis hijos !!! los cuidaba con un celoooo !!! lo más duro para mi, es saber explicarle a mi hijo el mayor ( 3 añitos ) dónde está Danko porque lo echa muchísimo de menos y cada dos por tres me habla de él c**o si estuviera jugando en cualquier otro sitio... Hace un año y medio le tuvimos que operar de algo muy grave en estos perros y muy costoso econ?micamente hablando : Una torsi?n de estémago... Cuántas críticas recibimos entonces por gastarnos ese dineral en lo que los demás consideraban "un perro "... y qué orgullosos nos sentimos nosotros de que aquello saliera bien... eran tantas sus ganas de vivir y permanecer a nuestro lado que a pesar de todo lo que tuvo que pasar nos regal? con un año más de sus travesuras, alegría e inocencia!!!! Cu?ntos bellos momentos vividos junto a él tengo en mi memoria... Lo que disfrutamos juntos ya no nos lo puede quitar nada ni nadie...

Son insustituibles!!!!!!

Animo Pausan... Ojalá que vuestro perrito os pueda regalar ( c**o a nosotros nos hizo Danko en su día ) unos cuantos años más de su intensa y alegre vida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 29 Nov 2005 15:41

:beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Nov 2005 15:44

:(

mi perro muri? el año pasado por unos quistes, se que lo estas pasando muy mal porque es c**o uno más de la familia, luego lo recuerdas tantas veces que .... en fin, un besazo muy fuerte y animo

:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Nov 2005 15:57

NO SE QUE DECIRTE EN CASA PASAMOS HACE UNOS AÑOS ALGO SIMILAR, ESTUVO UNA SEMANA MUY MAL Y SE MURIO LA TARDE DE NOCHEBUENA Y LO PASAMOS TAN MAL QUE DESDE ENTONCES NO HEMOS VUELTO A TENER PERRO. SE LE QUIERE MUCHO. ?ANIMO? Y LO SIENTO MUCHO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2005 15:59

Yo he pasado por eso tres veces ya y uf... es terrible, no quiero ni pensarlo... :cry: Ahora tengo a mi Bugy, que está siempre conmigo y a vecs pienso en lo mal que lo voy a pasar el día que se tenga que ir. Luego miro a mi gato que ya tiene 12 años y :( y al otro gatún enano tan travieso...
Ojalá se salve, mi gato estaba muri?ndose y se salv? con el tratamiento... puede ser que tu perr?n tb se salve. No dejes de tenernos al tanto.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Nov 2005 16:07

Lo siento mucho, debe ser muy triste :( . :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Nov 2005 16:10

JO PAUSAN, NO SABES CUANTO LO SIENTO... :( :( :( :( ....ME IMAGINO LO QUE DEBES DE SENTIR, PERO REINI?A TIENES QUE ANIMARTE TU BEBE PRONTO ESTARA CON VOSOTROS, PIENSA EN ESO, UN BESOTE ENORME PAUSAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 Nov 2005 16:14

Pues no sé que decirte, sólo que te entiendo perfectamente porque a mi se me muri? el mío hace un par de años, de todas formas un poco de esperanza, que alomejor sale de esta :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2005 16:20

:( :( :( ??Venga....nena...solo la lectura del titulo de tu post, me ha revuelto las tripas..... :( :cry: .no sabes c**o lo siento Vicky....yo se muy bien lo que se quiere a un perro....solo de pensar, en que alguno de los dos que tengo, me faltara, me pongo enferma :( ......pero, la vida es asi de cruel....tanto con personas c**o con animales.....tendremos que aprender a aceptarlo

Mucho animo guapa...lo que necesites, aqui estoy :beso: :beso: :beso:

Responder