?Teneis freidora?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 18:51

solsol escribió:YO NO TENGO PERO SI LA TUBIERA SEGURO QUE ESTARIA EN EL TRASTERO, NO ME GUSTA LA MEZCLA DE SABORES Y LAS EMPANADILLAS MANCHAN MUCHO EL ACEITE, CREO QUE NO ES RENTABLE POR LA CANTIDAD DE ACEITE QUE SE UTILIZA, YO TENGO UNA SARTEN HONDA PARA LAS PATATAS Y CROQYUETAS Y ESTOY ENCANTADA, ADEMAS NO ME CABE EN LA ENCIMERA CADA DIA TENGO MENOS SITIO PARA UTILIZAR DE TANTO APARATEJO MI MARIDO SE PONE NERVIOSO CADA VEZ QUER ENTRA EN LA COCINA :beso:
jajajajajajaja! es que para tener espacio para poner todo lo que tenemos nos haria falta la cocina de los reyes de espa?a! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

tendré thermomix y freidora la reina? :duda: :duda: :duda:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 29 Nov 2005 18:57

clara82 escribió: jajajajajajaja! es que para tener espacio para poner todo lo que tenemos nos haria falta la cocina de los reyes de espa?a! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

tendré thermomix y freidora la reina? :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: Y YO AL MENOS NO TENGO REMEDIO PORQUE ME SIGO FIJANDO Y ME SIGUEN APETECIENDO TODOS LOS APARATITOS QUE VEO. CREO QUE ME VIENE DE HERENCIA PORQUE MI MADRE ES IGUAL :lol: :lol: :lol: AL FINAL HE TERMINADO PARECIENDOME A MI MADRE DIOSSS!!! :lol: :lol: :lol: YO SI TENGO FREIDORA Y LA USOY CON EL ACEITE DE OLIVA NO SALEN MALOS OLORES :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Nov 2005 19:02

yo tambien voy por la tercera y uso aceite de girasol. para mi no se mezcla los olores y ahorro tiempo y pienso que tambien dinero, en fin no sabria estar si ella.
:wink: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 29 Nov 2005 19:09

Yo sí uso mucho la freidora, pero sobre todo para patatas. Con aceite de oliva (cada vez que lo cambias..... una pasta), y la comida no sabe distinta, lo que sí te aconsejo es ponerla a funcionar debajo de una campana extractora, porque lo que sí huele mucho es en el momento de freir algo, sale mucho humo!

:beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 29 Nov 2005 19:51

Si la tengo, y si alguien está interesada se la vendo.

:cry: :cry: :cry: ?La he utilizado 3 veces en un año!

En casa no tomamos fritos, y no sé que hacer con ella.

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Nov 2005 19:53

pues yo tengo me la regalo mi mai por reies del año pasado, y c**o nueva se la devolvi, no hago fritos, no me sientan bien.o sea k no tengo y supongo k no tendre. 8)

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 29 Nov 2005 20:15

yo si la uso para las patatas, los calamares y dmas fritorios, yo estoy encantada, pero con tanto cacharro le he pedido a los reyes que si podemos tener una cocina nueva osea cambio de casa, pero teniendo en cuenta que llevo dos años aqui, pues creo que no están por la labor, todavia no he encontrado la casa de mi vida :cry: :cry: :cry: y ya llevo 3 con 35 años que tengo, mi madre dice que si es un hoby :lol: :lol: debe ser demormacion profesional :cry:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 29 Nov 2005 23:55

yo la uso sobre todo para freir los boquerones o otro pescado, croquetas y empanadillas y la verdad tampoco soporto el olor a fritango, pero en cuanto acabo de freir la saco a la calle hasta que se enfria y chimpun. :wink: :wink: :wink:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 30 Nov 2005 00:09

YO TAMBIEN LA TENGO Y, LA VERDAD,NO ME GUSTA ABUSAR DE LAS FRITURAS,PERO LAS CROQUETAS,EMPANADILLAS,POLLO FRITO,PESCA?TO EN ADOBO,PATATAS,c**o QUEDAN EN LA FREIDORA,NO QUEDAN EN LA SART?N.CON M?S SABOR DE LO QUE HAS COCINADO SE QUEDA EL ACEITE DE LA SART?N (QUE SE CUELA Y SE VUELVE A UTILIZAR) QUE EL DE LA FREIDORA.ADEM?S,SALPICA MENOS :D POS NO PARECE QUE LA ESTOY VENDIENDO.... :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Nov 2005 07:27

pues yo la tengo y ahora unaa, se me rmpio la resistecia, en ella frio muchisimas cosas
para hacer patatas c**o si fuesen asadas incluso

Responder