He hablado con la Srta. Elena. Hemos hecho una prueba calentando agua en presi?n y empezaron a salir gotitas por el pirindolo, con lo cual lo que está malo es la valvula de presi?n. Me la van a traer mañana y me han dicho que la pruebe haciendo un menú en cocción, así que la probaré y si no tendrén que llevérsela.
Aunque han sido muy amables les he dicho que la míquina tiene algunos fallos no normales, c**o el permitirme abrirla con vapor dentro, y si la programamos no sabemos lo que te puedes encontrar cuando llegues a casa, porque si falla la valvula mientras no estés. Es una bomba. En fin espero que tomen nota para el futuro.
Acaba de decirme tambiénque todas las que las estéis esperando las vais a recibir esta semana probablemente, ya que les están llegando a ellos.
ya he hablado con solingen por lo del accidente:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Lupe,
la verdad es que es tranquilizador el saber que Solinger responde y te van a dar una soluci?n, lo que no tengo tan claro es que ese tipo de fallo pueda ocurrir.
Yo la tengo pedida desde el 4 de noviembre y aún no la he recibido, pero el principal motivo de comprarla fue, además de lo bien que se habla de ella y las maravillas que se pueden hacer, el hecho de poder programarla y tener la comida al llegar a casa, con lo cual después de tu experiencia... no se yo qué pensar, espero que el tuyo sea un caso aislado.
Te agradecería nos mantuvieses informad@s y especialmente, alegrarme porque estés bien y todo haya quedado en un susto.
Saludos,
diebel (Maribel)
la verdad es que es tranquilizador el saber que Solinger responde y te van a dar una soluci?n, lo que no tengo tan claro es que ese tipo de fallo pueda ocurrir.
Yo la tengo pedida desde el 4 de noviembre y aún no la he recibido, pero el principal motivo de comprarla fue, además de lo bien que se habla de ella y las maravillas que se pueden hacer, el hecho de poder programarla y tener la comida al llegar a casa, con lo cual después de tu experiencia... no se yo qué pensar, espero que el tuyo sea un caso aislado.
Te agradecería nos mantuvieses informad@s y especialmente, alegrarme porque estés bien y todo haya quedado en un susto.
Saludos,
diebel (Maribel)
-
- Cafetera/o