ya he hablado con solingen por lo del accidente:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lupe2132
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ya he hablado con solingen por lo del accidente

Mensaje por lupe2132 » 29 Nov 2005 20:44

He hablado con la Srta. Elena. Hemos hecho una prueba calentando agua en presi?n y empezaron a salir gotitas por el pirindolo, con lo cual lo que está malo es la valvula de presi?n. Me la van a traer mañana y me han dicho que la pruebe haciendo un menú en cocción, así que la probaré y si no tendrén que llevérsela.
Aunque han sido muy amables les he dicho que la míquina tiene algunos fallos no normales, c**o el permitirme abrirla con vapor dentro, y si la programamos no sabemos lo que te puedes encontrar cuando llegues a casa, porque si falla la valvula mientras no estés. Es una bomba. En fin espero que tomen nota para el futuro.

Acaba de decirme tambiénque todas las que las estéis esperando las vais a recibir esta semana probablemente, ya que les están llegando a ellos.

gusiluz
Novata/o

Mensaje por gusiluz » 29 Nov 2005 22:48

Hola Lupe, gracias por tu información, yo soy una de las que esperan la chef2000, y sobretodo, me alegro que Soligen resuelva tu problema con la chef pues eso nos da mas confianza sobre su servicio tecnico. :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 30 Nov 2005 13:34

:plas: :plas: :plas:

Yo tambien he encargado una Chef 2000, y estoy esperando gracias por tu inormacion, lo mas importante tu estas bien? porque eso es lo primero luego lo de la maquinita es secundario

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diebel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diebel » 01 Dic 2005 06:57

Lupe,

la verdad es que es tranquilizador el saber que Solinger responde y te van a dar una soluci?n, lo que no tengo tan claro es que ese tipo de fallo pueda ocurrir.
Yo la tengo pedida desde el 4 de noviembre y aún no la he recibido, pero el principal motivo de comprarla fue, además de lo bien que se habla de ella y las maravillas que se pueden hacer, el hecho de poder programarla y tener la comida al llegar a casa, con lo cual después de tu experiencia... no se yo qué pensar, espero que el tuyo sea un caso aislado.
Te agradecería nos mantuvieses informad@s y especialmente, alegrarme porque estés bien y todo haya quedado en un susto.

Saludos,
diebel (Maribel)

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 01 Dic 2005 21:27

me alegro que todo se soucione y oido cocina, las valbulas hay que limpiarlas de vez en cuando. vale. :up:

Responder