Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2005 20:50

Yo voy c**o las tortugas, pero es que ?se come tan rico! Yo me paso toda la semana esperando el sábado pa tomarme mi pizza con pepsi ligth :babas:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 29 Nov 2005 21:26

Ni tormenta tropical ni n?,un poco de revuelto que me dio el viento que casi salgo volando desde mi terraza,pero nada más..uff!! Aqui sigo,?que me perdia ya???..ah! doña saskia que ya ha perdido 500 gr.,bueno.... :duda: ,esperemos a por la Peque..., :pelea: más te vale que haya bajado esa rallita.,porque podría ser que lo que bajara sea mi moral...Asi que yo digo: (c**o ya lo s?) Saskia 500gr. y Peque. 700gr.,claro ...todo sea por ganarme el cd con la cancion esa de...la de la mochila azulll,... la de ojitos... :nodigona: ,o quizas que tenga algo mas modernito???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2005 21:40

si esa de la mochila azul es del año pasado ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 29 Nov 2005 21:44

Titititiriririri riririririr bien!!! bien!!! Lamento informarles que perdieron las pocas personas que se animaron a dar una predicci?n del peso.. (Perdita =P ppppppppprrrttttttttttttttt), ninguna gano ese cd de canciones rancheras (y mira que le iba a incluir esa de pasi?n de gavilanes), y casualmente trae la de la mochila azul juar juar juar... lasssstima ahi será para la otra.

Shooooooo me deshice de 1000 gr (me gusta más 1000g que un kilo jojojojo) tarararara !!! tarararara !!!

Ipei!!! Angelique!!! Ahi vamos!!! Tralalalalaalalaalaa

A ver Doña Saskia.. o da su peso real o le cuento a la ?rbrita ese chanchullo que pretende hacer :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Nov 2005 22:06

A VER SASKIA :pelea: OSEA TU QUE QUIERES ? QUE ESTAS ME VAN A HACER TAMALES Y ME VAN A COMER CON CHILE . . . . HIJA DE MI VIDA YA DEJA LA FABADA Y PONTE EN PLAN VERDURITA COCIDA Y FILETITO A LA PLANCHA :herida: AMOSSSSSSSSSS CON LAS VERDURITAS RICAS QUE HAY EN LAS ASTURIAS . . . . . :pelea: Y SI NO PUES NADA TE MEVAS A CORRER TODOS LOS DIAS CINCO KILOMETROS MINIMO :pelea: NONONONONO TU HAZLO POR MI SASKIA :nodigona: ME DA MIEDOOOOOOO SI LLEGAN A GANAR ESTAS SOY LA QUE TIENE MAS A MANO :nodigona: IMAGINATE :cry:

ANIMO HERMOSA CONFIO EN TI :beso: :coqueta:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 29 Nov 2005 22:14

Buenooooooo!!! Me aproxime con los 700 gr.,pero me alegro que sean 1000gr. Imagen
Animo,animo que ya queda poco...que luego la recompensa será lo bueno..andale,andale.. Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2005 22:20

PILARCITA escribió:A VER SASKIA :pelea: OSEA TU QUE QUIERES ? QUE ESTAS ME VAN A HACER TAMALES Y ME VAN A COMER CON CHILE . . . . HIJA DE MI VIDA YA DEJA LA FABADA Y PONTE EN PLAN VERDURITA COCIDA Y FILETITO A LA PLANCHA :herida: AMOSSSSSSSSSS CON LAS VERDURITAS RICAS QUE HAY EN LAS ASTURIAS . . . . . :pelea: Y SI NO PUES NADA TE MEVAS A CORRER TODOS LOS DIAS CINCO KILOMETROS MINIMO :pelea: NONONONONO TU HAZLO POR MI SASKIA :nodigona: ME DA MIEDOOOOOOO SI LLEGAN A GANAR ESTAS SOY LA QUE TIENE MAS A MANO :nodigona: IMAGINATE :cry:

ANIMO HERMOSA CONFIO EN TI :beso: :coqueta:
Buaaaaaaaaaa si yo no c**o fabada ni n?, es que adelgazo así de despacio con casi todas las dietas :cry: :cry: :cry: :cry: pero yo al menos adelgazo cada semana, no c**o otrassss, que seguro la próxima semana pillan lo bajado ésta y algo más :duda:
¿Y qué es eso de mi peso real? Yo he puesto mi peso real de cuando empezamos la apuesta, ?pos esta! :duda:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 29 Nov 2005 22:42

QUE NO SE MUEVA NAIDE!!!!!!
?Ande te crees que vas Peque???? :pelea: ¿Que es eso de que quieres ir a probar las tortit así??? :pelea: Tu ahi quietecita hasta que llege el dia "D",luego,... vete ande quieras.?O que crei así?? :duda: :duda: Te repito...tengo muchos contactos por el mundo y me entero de tú???... Imagen

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 10:54

Muy buena estrategia Saskia!!! Guarda kilopondios perdidos por si una semana bajases poco los confiesas y seguir minando la moral de tu adversaria!! :lol: :lol: Eso si, guarda la cuenta mentalmente, no se te vaya a ocurrir guardar kilopondios de verdad...

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 30 Nov 2005 12:58

ANIMO CHICAS :plas: :plas: :plas:

Responder