PASARELA THERMOMIX.jajajajajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Nov 2005 18:48

:lol: :lol: :lol: :lol: No se enke kedara esto aun os contratan para un desfile de th :lol: :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 29 Nov 2005 19:18

Sois la repera :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reido con vuestros modelitos...... pero después de tanta belleza, se me ocurrió poner a mafioso "Themomoxo" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 19:19

ostras! :o :o :o :o jajajajajajajajaja me parto! cenicienta que chuli te ha quedado! madre mia lo que nos faltaba, una striper, un exprimidor, un mafioso, una con pelo y a lo loco, jajajajajajaja donde vamos a llegar :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Nov 2005 20:13

Por fin pude fotografiar a mi niña linda, sin poner en peligro el poco atisbo de sentido com?n que me queda a ojos de mis conciudadanos, convecinos y conparientes. Allí va, vestidita de azul con su pamela para protegerse del sol que no luce. Sencilla a la par que elegante.

Imagen

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 29 Nov 2005 21:20

je, je,je, je :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO DEJEIS A NUESTRAS THERM SOLAS DE NOCHE SOY PELIGROSSSSSSSSSSSO.
Imagen

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Nov 2005 21:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la leche en la vida se me podía ocurrir hacer esto, ahora me estoy animando a ver si mañana tengo tiempo y la visto último modelo, aunque viendo las vuestras no se que pensar :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Nov 2005 21:52

maricel escribió:Por fin pude fotografiar a mi niña linda, sin poner en peligro el poco atisbo de sentido com?n que me queda a ojos de mis conciudadanos, convecinos y conparientes. Allí va, vestidita de azul con su pamela para protegerse del sol que no luce. Sencilla a la par que elegante.

Imagen
A mi no me enga?as. Creo que eres famosa y quieres pasar desapercibida... :duda:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 29 Nov 2005 21:56

maria72 escribió:je, je,je, je :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
UFFFFFFFF, A EXPRIMINATOR SE LE HAN PUESTO DE CORBATA Y NO CREO QUE SALGA HOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Nov 2005 22:02

maria72 escribió:je, je,je, je :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Me encantaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: Voy a ver los últimos que me los he perdido y esto es muy saludable, con lo que te r?es. :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Nov 2005 22:08

saskia7 escribió:Me ha pillado mi hija en plena sesi?n fotogr?fica y me ha puesto de loca p'arriba :nodigona: Pero yo a lo mío:
Mi thermomix, que no aparenta los años que tiene, y es que se cuida mucho :lol: :lol:
Aquí la vemos antes muerta que sencilla
Imagen
Saskia, estoy escribiendo y no paro de re?rmeeeee! :lol: :lol: Ten cuidado porque en cualquier momento te vienen a buscar para encerrarte! :lol: Ya me imagino la cara de tu hija al ver a la churri. :lol: Si mi marido ve este post seguro que no hay thermomix ni en reyes ni nunca! :lol: :lol:

Responder