Una nueva amiga:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mereruka
Novata/o
Una nueva amiga

Mensaje por mereruka » 29 Nov 2005 05:57

Hola ¿Que tal?. Mi nombre es Marisol me he dado una vueltita por aqui, y me gustaria llegar a formar parte de esta bonita comunidad, c**o a tod@ me encanta la cocina, y bueno aprovecho este primer mensaje para plantearos un problemita que tengo y es que hace un tiempo compre el Chef o Matic y no lo he usado practicamente, por que se me han perdido las instrucciones, el recetario, y estoy muy enojada, ya que fue un desembolso de dinero que hice y ahi lo tengo en la alacena muerto de risa. Si alguien me puede ayudar para que comience a utilizarlo de nuevo le estaria muy agradecida.
Ahora he visto el Chef 2000, pense en comprarlo, pero es que teniendo uno creo que seria tirar el dinero o ?quiza no?, en fin estoy un poco echa un lio, espero vuestra opinion y ayuda
Besitos.
Marisol

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Nov 2005 09:33

Hola Marisol, lo primero de todo es darte la bienvenida, espero que pases muy buenos ratos aki con nosotr@s, y segundo, lo siento pero no te puedo ayudar con las instrucciones de la chef o matica, yo la que tengo es la chef 2000, pero no te preocupes aki hay un montón de personas que tienen la chefo y seguro q te ayudan.

muchos :beso: y bienvenida

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Nov 2005 10:13

Bienvenida al foro!!! Por las recetas no te preocupes demasiado, pues tienes muchas aquí en este mismo foro colgadas en un post fijo, y además hay aquí algunas foreras muy "activas" que no paran de cocinar y darnos recetas nuevas todos los días que la mayoría son mejores que las del libro :lol:

Las instrucciones de programaci?n las tienes en la pegatina que está junto a los botones, en la tapa de la chefo. Ahí te resume cómo debes hacerlo para programaci?n inmediata o retardada de cada uno de los programas. Yo es la chuleta que uso siempre, pues así no tengo que sacar ningún librito.

Incluso si me prometes que así la vas a utilizar :wink: puedo intentar fotocopiarte el librillo, escane?rlo y pasórtelo por e-mail, pero me tendrías que dar un poquito de tiempo, pues ando muy li?da. Si tienes mucho inter?s dímelo y me pongo manos a la obra.
:beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 29 Nov 2005 10:42

Hola!!!
Bienvenida... Yo tambiénllevo poquito participando en este foro y te puedo adelantar que te vas a "enganchar".
Tengo la Chefomatic y de todo lo que se publica en el foro y voy haciendo el resultado siempre ha sido bueno, así que te animo a que no la tengas c**o "objeto de decoración" y te pongas manos a la obra. Por las instrucciones y el recetario...c**o ya te dijo Troy se te puede pasar por mail, si ella va muy liada te lo puedo hacer incluso yo, así que por eso no sufras.
Venga guapa, hasta pronto!!! :D

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 29 Nov 2005 11:22

Hola bienvenida. Por el librito de instruciones no te preocupes, pues para lo único que se mira es para programar la chefo y c**o bien te ha dicho troy, en el panal de los botones ya lo explica. Si tienes cualquier duda pregunta. El librito de las recetas ni lo miramos, pues los tiempos que pone no estan bien. Mira, aquí hay muchas recetas que hemos hecho y salen buenísimas y ya te pone los pasos que has de seguir.

recetas-postt36823.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Nov 2005 21:22

??? komo ves ya tienes resuelto tus problemas, ya tienes recetario y ya mismo le vas a quitar el polvo a la chefo, :lol: yo tengo la chef2000 y te puedo decir que por el momento sacale partido a tu chefo que tiene mucho mucho mucho no esta el dinerillo "pa" tirarlo ahhhhhhhhhhhhh y bienvenida a nuestro foro :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 29 Nov 2005 23:38

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA,Y DATE PRISA EN QUITARLE EL POLVO A LA CHEFO,QUE CUANDO LE COGAS EL TRUQUI,YA NO ENCIENDES M?S LA VITRO :up: :coqueta: :wink: :) :D :dientes:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 30 Nov 2005 18:35

BIENVENIDA AL FORO YO ESTOY ESPERANDO RECIBIR DE UN MOMENTO A OTRO LA CHEF 2000, PERO SI PUEDES APROVECHA LA CHEF-O-MATIC NO HAGAS MAS GASTOS Y SACALE PARTIDO CON LAS RECETAS DEL FORO

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 30 Nov 2005 18:36

BIENVENIDA AL FORO YO ESTOY ESPERANDO RECIBIR DE UN MOMENTO A OTRO LA CHEF 2000, PERO SI PUEDES APROVECHA LA CHEF-O-MATIC NO HAGAS MAS GASTOS Y SACALE PARTIDO CON LAS RECETAS DEL FORO

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 30 Nov 2005 18:38

Responder