Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 29 Nov 2005 10:45
Atina escribió:
Pues, tengo entendido que las de Ikea estan muy buenas.

Aqui c**o no tenemos

todavia...
En mi casa cuando gusta algo hago gran cantidad, a ver si tengo suerte y queda algo para la cena. Esta vez creo que sobraron unos 15, nada mas...Vaya para un par de bocatas, Que en frio con paté y pepinillos tambien estan de rechupete.
Hice mas de un kilo de carna picada y por lo que veo en la foto, creo que saldrian mas de 100 ¿no? Es que no las contó.

Si que están buenas las de Ikea, la verdad, pero éstas caseras seguro
que están mejores.

-
argos - Jefa de cocina

Mensaje
por argos » 29 Nov 2005 11:49
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 29 Nov 2005 12:14
Atina escribió:
Pues, tengo entendido que las de Ikea estan muy buenas.

Aqui c**o no tenemos

todavia...
En mi casa cuando gusta algo hago gran cantidad, a ver si tengo suerte y queda algo para la cena. Esta vez creo que sobraron unos 15, nada mas...Vaya para un par de bocatas, Que en frio con paté y pepinillos tambien estan de rechupete.
Hice mas de un kilo de carna picada y por lo que veo en la foto, creo que saldrian mas de 100 ¿no? Es que no las contó.

LAS DE IKEA ESTAN BUENISIMAS POR ESO PREGUNTABA QUE LLEVABA LA CARNE
ESTUVE VIVIENDO 6 MESES EN COPHENAGE Y LAS DE ALLI SABIAN IGUAL QUE LAS DE IKEA, IMAGINO QUE LAS HACIAN SIMILARES, CASI TODOS LOS DIAS COMIAMOS ALBONDIGAS PERO NO LAS HACIA YO LAS COMPRABA YA ALI?ADAS

-
Goretti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Goretti » 29 Nov 2005 12:27
yo voy de fina, las compro hechas en ikea, pero me atreveré a hacerlas, son exquisitas y más caseras Atina coom las tuyas, sabes que hice el otro día? me sobr? salsa inesperada y la puse con alb?ndigas díndole un hervor, me quedaron ricas, ricas,
tambiénme gusta con mermelada de ar?ndanos que tb compro en ikea
-
lilibol - Cocinera/o

Mensaje
por lilibol » 29 Nov 2005 12:43
Atina, vaya buenisima pinta q tienen!
Queria preguntarte con qué las acompañas, pq en ikea las he comido con una salsa marron y otra de frambuesa o arandanos o algo por el estilo.
En mi casa, las de siempre las hacemos en salsita y luego acompañadas con patatitas.
Me puedes dar ideas de cómo las comeis por suecia?
Muchas gracias por todo!!
lilibol
-
lilibol - Cocinera/o

Mensaje
por lilibol » 29 Nov 2005 12:43
Atina, vaya buenisima pinta q tienen!
Queria preguntarte con qué las acompañas, pq en ikea las he comido con una salsa marron y otra de frambuesa o arandanos o algo por el estilo.
En mi casa, las de siempre las hacemos en salsita y luego acompañadas con patatitas.
lilibol
-
jeannette - Cocinera/o

Mensaje
por jeannette » 29 Nov 2005 12:53
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 29 Nov 2005 13:13
lilibol escribió:Atina, vaya buenisima pinta q tienen!
lilibol
La salsa marron creo que es la misma del reportaje, se hace mucho en Suecia,ya que mayormente se acompaña la carne con patatas hervidas.Lo rojo que dices seguramente son arandanos rojos. Aqui las las tengo que comprar hechas. Creo que se pueden comprar en Ikea tambien.

-
marijose - Subjefa/e de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados