Mi dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
peepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi dieta

Mensaje por peepa » 30 Nov 2005 09:01

Os pongo la dieta que voy a hacer, a ver que os parece, no se c**o se llama, me la pusieron en una clinica de adelgazamiento que fui dos veces, y las dos adelgacá lo que queria, lo que pasa que luego no tengo fuerza de voluntad , me gusta mucho el dulce, y vuelvo a recuperarlo.

Verduras y hortalizas:
Se aconseja su consumo diario. Puede tomarlas solas o bi?n combinadas unas con otras, se preparar?n cocidas, a la plancha, en puré, en ensalada, en menestra ? crudas.
La cantidad diaria es libre.

Carnes:
Se aconseja el consumo de carnes poco grasas, c**o por ejemplo pollo, ternera, pavo, conejo, vaca...Antes de prepararlas de eliminar? la grasa visible y el pollo se comeré sin piel, puede cocinarlas asadas, a la plancha, en papillote, en menestra, y cocidas.
La cantidad de consumo diario, será de aprox. 200 gr.(ni frita, ni rebozada, ni empanada).

Pescados:
Puede tomar pescados azules o blancos, se cocinaran de todas las formas posibles, evitando únicamente los fritos y rebozados.
La cantidad de consumo diario será aprox. de 200 gr.

Visceras y mariscos:
Una vez a la semana puede sustituir una raci?n de carne o pescado por visceras o mariscos, la cantidad sera similar a la prescrita para carnes o pescados.

Huevos:
Puede sustituir una raci?n de carne o pescado por huevos, se consumiran de uno en uno, cocidos, escalfados, a la plancha, en tortilla, revueltos. En las tortillas y en los revueltos se puede añadir verduras, atún, queso desnatado.

Legumbres.
Puede tomar legumbres 1 vez por semana, se cocinar?n solas o combinadas con verduras. Puede tomarlas c**o plato único junto con una ensalada.

Patatas, arroz y pastas:
Puede tomarlas 1-2 veces por semana, se cocinaran cocidas y puede condimentarlas con verduras, huevos o pescados. Es aconsejable tomarlas c**o plato único con una ensalada.

Frutas:
Deber? tomar fruta diariamente. Las no aconsejadas son uvas, platanos, higos, brevas, chirimoyas, c**o y aguacates. La cantidad indicada es de 2 piezas diarias.

Leche y derivados:
La ingesdta de estos alimentos será diaria.Siempre serán desnatados. Puede consumir leche, yogures naturales o de sabores, quesos frescos o batidos elaborados en casa uniendo la leche y fruta.

Pan:
Se aconseja el consumo de pan integral, la ingesta diaria será de aprox. 2 rebanadas al dia.-

Aceite.
La utilizacion de aceites será moderada, se aconsejan dos cucharadas diarias. El aceite de oliva es el más aconsejado.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Nov 2005 09:43

pues a mi no me parece una dieta .... porque se parece mucho a mi tipo de alimentaci?n: todo a la plancha, verduras etc ...
Lo que te ha sacado es el dulce, nada más y nada menos. Y el pan, que sólo puede ser integral.
¿No te ha limitado las cantidades?élas calor? así

Escoger que dieta es la mejor es algo muy personal, te has de encontrar cómoda en ella, sino acabar?s por dejarla. Lo que si te recomiendo es que, si tu problema es el dulce cuando acabes la dieta que escojas te pases a alguna que regule tu ansia por el dulce. En realidad lo que tienes es dependencia de los HC (los azúcares son hidratos de carbono, al igual que la pasta). Montignac puede ser una alternativa c**o dieta alimenticia de por vida.

Ah, y bienvenida.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Nov 2005 09:52

Estoy de acuerdo con ciclonix en que más que una dieta son las recomendaciones que todos sabemos que debemos seguir en nuestra alimentaci?n. Y tambiéncreo que monty puede servirte c**o plan de mantenimiento ya que podrías comer chocolate y algunos postres que te calmarían la ansiedad por el dulce del que hablas.

Mucha suerte y cu?stanos cómo te va
:beso: :beso: :beso:

Responder