Poco pero sigo por aqu?... ??que no os olvido ehin!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Nov 2005 20:29

ALEA, GUAPA, ME ALEGRO DE QUE TE VAYA TODO MEJOR. TU SUEGRO DEJALE QUE VIGILE... SEGURO QUE LE HACE ILUSION, YA VES c**o ESTAN TODOS LOS JUBILAOS DE INGENIEROS POR AHÍ.......MIENTRAS NO QUIERA AMUEBLARTE LA CASA A SU GUSTO.........
EN CUANTO A LA DIETA, JAMIA, AHORA NO TIENES TIEMPO PA N?, ENTONCES DEJA DE PREOCUPARTE POR ELLA Y SI TE DESCUIDAS IGUAL HASTA ADELGAZAS......YA SABES ESO DE QUE CUANTO MAS TE PREOCUPAS POR UNA COSA, LUEGO MENOS TE SALE BIEN......

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 10:36

Alea guapa, me alegra verte aunque sea un minutito, aguanta que ya falta menos :wink: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 30 Nov 2005 10:54

Aunque os parezca una chorrada, me habeis ayudado mucho a llevar esta situaci?n, yo para muchas cosas me siento muy niña y no se c**o abordarlas.
Mi madre evidentemente tambiénme ha ayudado mucho, pero vuestros consejos y sobre todo vuestros puntos de vista son muy importantes, parece que cuando ves que a mas gente le pasa c**o a tú o piensa c**o tu pues parece que las cosas se vuelven mas comprensibles.

Así que... GRACIAS!!!!

Ya me queda poco de suplicio, en el puente me voy con el pollo a Astorga y unos amigos un fin de semana para despejar, no mucho mas porque tenemos que mirar muchas cosas de la casa, c**o son los suelos y los azulejos (tela, telita tela)
Por cierto, jeje, que le he pedido a la de las cocinas que me ponga una mini estanter?a para mis libros de recetas, y le ha parecido una idea espl?ndida... jo, yo no creo que sea tan raro tener las recetas en la cocina, ademas es en una zona donde no les da ni la humedad del grifo ni la grasa de la cocina.

Responder