Regalos navide?os:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Regalos navide?os

Mensaje por jara » 28 Nov 2005 12:32

Hola a tod@s. He vistos en algunos post posibles regalos para hacer en casa de cara a estas navidades. Me gustaría que me dierais ideas porque me gustaría hacer yo este año mis propios regalos, más barato y más personalizado. ¿no creeisí. Le? una idea de un calendario con fotos que se hacía en un programa de ordenador pero no me enteré muy bien, o de bolsos con fotos. Bueno c**o aquí sois todos unos expertos espero que me ayudeis. Muchos :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 30 Nov 2005 10:57

Bueno, muchas gracias por no ayudarme. Me pone supertriste cuando publico un tema y nadie me contesta :cry: :cry: :cry: :cry:

aleruben
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aleruben » 30 Nov 2005 16:54

mira en la pagina de softonic yo he visto alguno alli no se c**o se llama pero tiene un buscador y ya te sale alguno

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 30 Nov 2005 23:24

Vaya, no te enfades, a veces no somos tan rapidas c**o quisieramos. Yo no he entrado hasta ahora. Lo que dices del programa de fotos creo que son para hacerlas luego a punto de cruz y el programa hay que comprarlo, tengo idea de que hay alguien que lo hace y cobra cada foto creo que lo vi en un foro, si te interesa lo dices y intentare decirte donde esta, si quieres otras ideas podemos pensar. Ya diras algo .

:beso: :beso: :beso:

Responder