Mi coche casi siempre esta un poco guarrillo, aunque yo no me doy cuenta, porque es que ni lo miro, c**o siempre tengo mucha prisa mientras voy para el coche ando bucenado por el bolso para encontrar las llaves, y cuando me doy cuenta ya estoy dentro, dentro... parece una oficina, pero una oficina despues de un atraco o algo asi, hay papeles por todas partes, los necesito para el trabajo, a veces los coloco, pero al primer frenazo ya esta todo desparramado otra vez, envolturas de donuts y eso ya no tengo, auqnue antes si, pero es que yo soy incapaz de tirar nada por la ventana, y al final se me iba quedando ahi.. osea que cada x tiempo me tocaba bajar con una bolsa a recolectar la basura del coche

y aun me toca, pero solo papeles de nada comestible
A la hora de conducir, dicen que voy casi tumbada, a mi no me lo parece, pero cuando todo el mundo lo dice sera por algo... mi marido tiene que levantar el respaldo si coge mi coche, para que os hagais una idea, tengo un opel corsa, y si estiro los brazos a la altura de los hombros, me falta un palmo para tocar el cristal, y tampoco es que sea muy alta, osea que no estoy muy atras. No me gusta la conduccion agresiva, sino la conduccion dinamica, a mi me gusta colarme por un huequecito pero sin que para ello los demas tengan que andar a frenazos y volantazos por mi culpa, casi siempre suelo ir deprisilla porque casi siempre ya estoy llegando tarde

, suelo llevar siempre la radio porque asi no estas tan a la que salta con las barbaridades que hacen algunos (aqui se conduce especialmente mal) y trato de no entrar a las provocaciones, aunque si tengo que contestar, contesto, eso si, luego subo los cristales y echo los seguros, que tampoco tengo ganas de que me rompan la boca por una discusion de trafico, y mas de uno se ha bajado del coche alguna vez...

y anecdotas con el coche tengo a miles, porque me paso mucho tiempo conduciendo.