Tridieta, ?Alguien se apunta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 30 Nov 2005 10:28

ASI??????????? pues yo me pensaba q eran obligatorios?????? aveces incluso me he comido un bombon para cumplirlos al pie de la letra. tenia entendido q al cabo de la semana tendria q haber concumido todos misOjA7tos correspondientes.............

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Nov 2005 11:32

NO EXACTAMENTE...OS EXPLICO...DE LOS PUNTOS QUE HAY Q COMª DIARIOS SE PUEDEN GUARDAR UN MAXIMO DE 4 PUNTOS...PARA JUNTARLOS AL FINAL DE LA SEMANA Y DARTE UN HOMENAJE...TB PUEDE CONSUMIRLOS TODOS DIARIAMENTE SI TAPETECE...PERO LO DE GUARDARLOS ES POR SI SALIMOS EL FINDE, TEN? PUNTOS SUFICIENTES POR SI NOS APETECE TOMARNOS ALGO CON MAS PUNTOS...PERO AHORA BIEN, LOS PUNTOS QUE HAYAS AHORRADO EN UNA SEMANA DEBES CONSUMIRLOS EN ESA MISMA SEMANA, NO SE PUEDEN GUARD? PA LA PROXIMA...LOS PUNTOS Q NO TE COMAS EN TU SEMANA LOS PIERDES.
CREO Q ME HE EXPLICADO BIEN...MABEIS ENTENDIO??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 30 Nov 2005 11:37

sisi perfectamente, pero no pq ahorres puntos adelgazas mas no? es decir si sigo siempre con mis 19 puntos diarios no adelgazare menos q si hago altibajos cada dia aunque luego el total de la semana, es decir, haber, no adelgazare menos q si hago por ejemplo 14, 18, 16 y luego los recupere el finde, supongo q da lo mismo no?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Nov 2005 11:49

TATISA escribió:sisi perfectamente, pero no pq ahorres puntos adelgazas mas no? es decir si sigo siempre con mis 19 puntos diarios no adelgazare menos q si hago altibajos cada dia aunque luego el total de la semana, es decir, haber, no adelgazare menos q si hago por ejemplo 14, 18, 16 y luego los recupere el finde, supongo q da lo mismo no?
EXACTO...NO PQ AHORRES ADELGAZAS MAS PERO LO Q SI DA MU BUEN RESULTAO ES IR HACIENDO PICOS CON EL TOTAL DE PUNTOS...ALTIBAJOS c**o TU DICES...YO LO HAGO TAL Y c**o TE DIGO Q COINCIDE CON LO Q DICES TU Y FIJATE Q CARRERA LLEVO...NI LA DEL GALGO :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 30 Nov 2005 11:55

pues la verdad esq te esta yendo estupendamente?????? pues mira voy ha hacer c**o tu, pq yo al reves llevo 1 mes ya y me he quitao un kg na mas y eso q la hago a raja tabla vamos q me he apuntado al gym y to y no hay manera??????????? pues enhorabuena ehhhhhhhh ya ves no me habia fijado, mas q del galgo pareces correcaminos???????? :lol:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 30 Nov 2005 14:01

Aclarado. Lo que pasa es que si, por ejemplo, vas ahorrando todos los dias, y despues llega el finde y tampoco los consumes, me imagino que sera ahorro total. Quiero decir, que si los ahorras y no los gastas pues sera mejor, te ayudara a perder mas incluso. Es que a mi me pasa. Ahorro pero algunas veces no los gasto.

Luego pondre el menu?de hoy pero adelanto que comere crema de calabacin :wink:

Responder