Vicios al volante -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 12:16

loreh escribió:conducci?n agresiva??? pero que c**o dices??? :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues sí insulto a todo aquel petardo (o petarda) que se me cruza por delante
Mas detalles :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Nov 2005 12:23

PERDITA_DURANGO escribió:

buuuuf, es que estoy en un foro en el que la gran mayoría son mujeres... paso de que me apaleeis :lol: :lol: :lol: (es que la gran mayoría son petardAs) :nodigona:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 12:31

loreh escribió:

buuuuf, es que estoy en un foro en el que la gran mayoría son mujeres... paso de que me apaleeis :lol: :lol: :lol: (es que la gran mayoría son petardAs) :nodigona:

Y tu que eres un tio o que??? :o :o

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 30 Nov 2005 12:46

loreh escribió:

Y tu que eres un tio o que??? :o :o
No, es una tía con sentido com?n , menos mal que una es lo suficiente valiente para reconocerlo :lol:

:nodigona: Bueno, me voy, que me empiezan a caer piedras

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Nov 2005 21:22

yo tambiéneleg? el coche del color más discreto, es decir, gris plateado, es más gonitooooooooooooooooooooo (es un megane que dentro de unos días cumple un añito :D ). El color es el que más me gusta, pero además es muy sufrido, y es que yo lo del lavado lo llevo un poco mal :lol: :lol: :lol: , de vez en cuando lo dejo en un sitio que me lo lavan todito por fuera y por dentro, pero yo lavarlo a mano ni hablar :evil:

me encanta conducirlo, con música de la radio o de cd, y cantar a grito pelao (eso solo cuando voy sola :nodigona: ). Eso s?, cuando voy con mi costi no hay quien le arranque del volante, no me lo deja ni a tiros :evil: , pero c**o es mío lo c**o yo todos los días.

me gusta ir rapidillo, aunque suelo controlarme porque en madrid te brean a multas si no :evil: . La paciencia con el resto de conductores, según me dí el día, pero me joden mucho las pirulas :pelea:

y soy c**o loreh :nodigona: , no aguanto a los petardos/as al volante, y reconozco que en eso soy muy "masculina", es decir, cuando veo a alguien haciendo alguna "petardez", siempre digo "SEGURO QUE ES UNA T?A" :nodigona: y lamentablemente suelo acertar, es un típico y una generalizaci?n, pero es la triste realidad. Es decir, no todas las tías son unas petardas al volante (yo no, jeje :dientes: ) pero casi siempre los petardos son ellas :( :nodigona: :nodigona:

(no me pegu?is, jo) :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Nov 2005 21:30

ranna escribió:Yo no conduzco, pero vicios y perversiones todos los que querais... por dónde empiezo?
Menos por Sicilia 1860, por donde quieras :lol: :lol: :lol:
Sicilia 1860 .... :duda:

Una bella jovencita de unos 21 años...que ni tenia coche, ni intenci?n de tenerlo (ni su padre tampoco) va y aprueba el carnet de conducir c**o paso precio a conseguir el de la moto, que es el que le interesaba... :duda: (y del que nunca llegó a examinarse)
Todo estupendo hasta hoy dia, en que la bella pre-menopausica hace poco más de un año que se compré su tercer coche (C2 VTR plata con climatizador super que te cagas de guay).
c**o dicha "pelotilla plateada" tiene el claxon en otro sitio distinto a la anterior "pelotilla blanca"...pues tardo mas en atinar con el claxon que en que pase la ocasión de pitar....use así....que no pito na! :dientes:
Conduzco bastante bien, creo yo....y mi compañía de seguros :nodigona:
Eso si, insultar....insulto bastante :evil: ...pero sin que se entere el/la aludida/a.
He de decir que, aunque mi conducci?n es tranquila, en un par de ocasiones, de haber tenido una pistola a mano....me habría cargado a alguien sin duda alguna :duda:

:coqueta:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Nov 2005 21:43

PUES YO NORMALMENTE SOY UNA PERSONA MUY TRANKILA........MENOS CUANDO VOY EN EL COCHE.....c**o MI MARIDO NO SABE CONDUCIR TENGO QUE SER SIEMPRE YO LA QUE LO LLEVE...... CONDUZCO RAPIDILLO, AUNQUE NO ME PASO. NO SOPORTO A LOS TIOS, :evil: NORMALMENTE DE BIGOTE, DE MAS O MENOS 50 AÑOS PARRIBA Y LOS CHAVALITOS QUE PIENSAN QUE SABEN MAS QUE UNA AL VOLANTE.
NO ME GUSTA QUE ME PITEN CUANDO NO TIENEN RAZON Y SUELO LEVANTAR MI DEDO CORAZON CUANDO LO HACEN POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER AL VOLANTE Y LA VERDAD ES QUE SUELO DECIR BASTANTES TACOS......(PERO SOLO AL VOLANTE,EH?)
TAMPOCO SOPORTO A LAS TORTUGAS (NORMALMENTE MUJERES MAL QUE ME PESE).
EN CUANTO A LA LIMPIEZA MI COCHE PARECE UN TANKE EN PIE DE GUERRA. NORMALMENTE LO LLEVO ECHO UN ASCO, TANTO POR DENTRO c**o POR FUERA......SOLO LO LLEVO A LAVAR CUANDO YA ME DA VERGUENZA, QUE SUELE SER CUANDO MI MARIDO ME LO DICE..... :nodigona:
POR CIERTO ESTOS DIAS QUE DILUVI? EN GIJON, ME VINO DE PERLAS.....
:beso: :beso:
:D :D

Responder