Comida de navidad TRANSPORTABLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o
Comida de navidad TRANSPORTABLE

Mensaje por Borinota » 30 Nov 2005 10:41

A VER,,,,

Voy a pasar el fin de semana de navidad a casa de mi mami...
Quiero llevarle comida hecha porque siempre se pega la gran paliza de cocinar para 30.

:rico:

Pero claro, esa comida tengo que hacerla en Madrid, y viajar con ella en coche hasta Barcelona.

¿Qué se os ocurre para esos 600 kil?metros? Tengo nevera portútil, así que el frío no es un problema.

Hab?a pensado hacer un foie con salsa Pedro Xim?nez... Pero me faltan más cosas.

?ME DAIS IDEASÍ

BESOS
:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

COMIDA NAVIDAD

Mensaje por chappappotte » 30 Nov 2005 11:13

TOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU WAPA, YO DESDE A CORU?A A VALLADOLID, Y CON EL COCHE HASTA LAS PATAS DE COSAS......... AONDE LLEVO LA COMIDA???????????????????'''
NECESITAMOS SUGERENCIAS PORFI

Loli
Novata/o

Mensaje por Loli » 30 Nov 2005 12:20

A mi me pasa a veces lo mismo. Cuando nos juntamos la familia intento llevar algo para que mi madre no se cargue con todo el trabajo.

Yo probaria llevar un par de rollos de carne (si quieres te pongo la receta) que envueltos en papel albal te llegan bien seguro ya alli los cortas y con patatas fritas y cualquier salsa estan de muerte.

De primero podrias hacer una crema (la que mas me gusta a mi es la de calabacines), que te llegará bien metiendola en un tupper y dentro de la nevera por si se te derrama algo.

Espero que te sirva de ayuda

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 30 Nov 2005 12:23

pates a los 4 quesos bombones de jamon pimientos confitados y si no llevate el thermomix jijij :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: jo quemala soy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 30 Nov 2005 12:33

yo estoy en la misma situaci?n pero me llevo mi tm y lo preparo alli porque son muchos kilometros y si me pego aqui la paliza de cocinar y encima la paliza de conducir prefiero hacerlo cuando llegue y descanse un poco

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Nov 2005 13:28

... un pato a la naranja .... :lol: :lol: :lol:

es broma, pero un asado luego allí no es más que calentarlo (excepto pescado, claro)

:)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Nov 2005 13:34

Yo siempre ando con comidas preparadas de aqui pall?... siempre la llevo en tupers, dentro de bolsas, por si algo chorrea... :nodigona: las salsas las meto en botes de cristal... y todo lo que llevo lo meto hecho un puzzle dentro de una bolsa mas grande... mis comidas solo recorren 200 y pico km... pero llegan en buen estado... :duda: :dientes:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Comida de navidad TRANSPORTABLE

Mensaje por Goretti » 30 Nov 2005 13:44

yo me llevar?a la th y así haréa publi y así consigo algún librito más y encima alardeo de experta jjejejeje

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 30 Nov 2005 13:48

Hola!
Imagino que te podrian servir las quiches, empanadas, los bombones de jamón, los pimientos confitados (en casa de tu madre los pones sobre tartaletas), cualquier carne fria y la salsa es bote de cristal, tarta de tres chocolates, o cualquiera de las que llevan cuajada, los flanes o tocinos de cielo en el mismo molde que los hagas ... langostinos, jamón, patés caseros, brandada de bacalao y despues rellenas los pimientos del piquillo en casa de tu madre, ...

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 30 Nov 2005 14:02

MUCHAS GRACIAS A TOD@S....

Sois unas míquinas dando ideas!!!!
Y para los que lo han sugerido, no me voy a llevar la TH porque llegará a Barcelona el mismo día de nochebuena por la tarde, y no me daréa tiempo a prepararlo todo.

Por cierto, tenéis la receta de los bombones de jamón?

MIL BESOS
:beso:

Y ya os contaré qué tal el viaje...

Responder