A ver, te contestará paso a paso. ?La temperatura? Horrible, más de lo que una anciana puede soportar estando de buen humor (ni te digo lo que me pasa hoy que estoy con todos los pajaritos sueltos)Pamf escribió:Ah, querida Susu, estés aquí ... con la diferencia horaria creí que estaráas dormida y que pasar?a página esto ... bueno, pues, lo que te decía, que aquí andamos, hoy por cierto me toca comer las sobras de ayer ... es que hice una olla que ... bueno, pues, ?que tal estais por ahí, hace mucho calor en Buenos Aires?
?Sabes que quieren quitar el Admiral Graf Spee de la bocana del Mar del Plata? ... yo cuando iba a Buenos Aires y no me veía el práctico le metía caña al barco para pasar junto a las boyas del canal de entrada y pasaba muy cerquita de la enorme sombra que yace en el fondo ... es c**o un monumento, no sé a que viene sacarlo ahora ... bueno, tampoco sí porque hablo de estas cosas... aprovechaba estos minutos que quedan para irme a casa a comer ...
Un besito y no me ri?as ... que no soy malo ....
Pedro
Se lo del Graf Spee, parece que lo quieren sacar c**o testimonio histórico, pero me parece que en realidad, lo que sucede es que están tratando de sacar todo lo que hay por abajo (que es mucho, mucho) no han podido ayer por el tiempo, veremos si hoy lo logran.
Mar del Plata...me has tocado la fibra, no se si viste la foto de mi firma, es el Cabo Corrientes en todo su esplendor. Esa ciudad, además de ser bell?sima y de tener enooooooooormes playas, tiene gran parte de mi historia, ya que mis tías se fueron a vivir allí cuando yo era una niña y mi madre, con todas las morri?as heredadas, se lo pasaba mucho tiempo con ellas (y por supuesto conmigo, que soy hija única) o sea que no solo pasabamos los 3 meses de pleno verano, sino que ibamos por lo menos 4 veces en invierno por algunos días.
No te ri?o, me encanta cambiar conceptos con vos.