AYUDAAAA .... URGENTEEEEE ....!!!! ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 14:56

Pamf escribió:Ah, querida Susu, estés aquí ... con la diferencia horaria creí que estaráas dormida y que pasar?a página esto ... bueno, pues, lo que te decía, que aquí andamos, hoy por cierto me toca comer las sobras de ayer ... es que hice una olla que ... bueno, pues, ?que tal estais por ahí, hace mucho calor en Buenos Aires?
?Sabes que quieren quitar el Admiral Graf Spee de la bocana del Mar del Plata? ... yo cuando iba a Buenos Aires y no me veía el práctico le metía caña al barco para pasar junto a las boyas del canal de entrada y pasaba muy cerquita de la enorme sombra que yace en el fondo ... es c**o un monumento, no sé a que viene sacarlo ahora ... bueno, tampoco sí porque hablo de estas cosas... aprovechaba estos minutos que quedan para irme a casa a comer ...
Un besito y no me ri?as ... que no soy malo ....
Pedro
A ver, te contestará paso a paso. ?La temperatura? Horrible, más de lo que una anciana puede soportar estando de buen humor (ni te digo lo que me pasa hoy que estoy con todos los pajaritos sueltos)

Se lo del Graf Spee, parece que lo quieren sacar c**o testimonio histórico, pero me parece que en realidad, lo que sucede es que están tratando de sacar todo lo que hay por abajo (que es mucho, mucho) no han podido ayer por el tiempo, veremos si hoy lo logran.

Mar del Plata...me has tocado la fibra, no se si viste la foto de mi firma, es el Cabo Corrientes en todo su esplendor. Esa ciudad, además de ser bell?sima y de tener enooooooooormes playas, tiene gran parte de mi historia, ya que mis tías se fueron a vivir allí cuando yo era una niña y mi madre, con todas las morri?as heredadas, se lo pasaba mucho tiempo con ellas (y por supuesto conmigo, que soy hija única) o sea que no solo pasabamos los 3 meses de pleno verano, sino que ibamos por lo menos 4 veces en invierno por algunos días.

No te ri?o, me encanta cambiar conceptos con vos. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 15:42

Pamf escribió:Muy bueno wald, muy bueno ?que mala eres! 8) 8) 8)
Bueno, a ver si un día de esos que vas y vienes de un continente a otro, haces un alto en este istmo de la costa del sol llamado Málaga, av?samos a Biznaga y si hay alguien de acá y de los alrededores también, nos tomamos un drink juntos frente al mar, mientras criticamos a Susu ... te parece una buena idea??? :lol: :lol: :lol:
Pedro
ahora ya estoy en "este continente", pedi una excedencia
lo de quedar en malaga me parece estupendo, en cuanto mi marido pueda vamos :wink:

lo de criticar a susí....VALE!!!!!! y a todos (c**o no se van a enterar... :roll: ) jajajjajjajjajjajjaja

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 15:50

wald escribió:lo de criticar a susí....VALE!!!!!! y a todos (c**o no se van a enterar... :roll: ) jajajjajjajjajjajjaja
ESOOOOOO, ten amigas para esto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 15:50

comoju escribió:
Pamf escribió:Muy bueno wald, muy bueno ?que mala eres! 8) 8) 8)
Bueno, a ver si un día de esos que vas y vienes de un continente a otro, haces un alto en este istmo de la costa del sol llamado Málaga, av?samos a Biznaga y si hay alguien de acá y de los alrededores también, nos tomamos un drink juntos frente al mar, mientras criticamos a Susu ... te parece una buena idea??? :lol: :lol: :lol:
Pedro

YO ME QUIERO APUNTAR A ESO QUE QUEREIS HACER DE SUS? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero en cuanto lo lea.......................(yo no quiero estar por aquí :lol: :lol: :lol: )

Y Pedro, me encantó la foto del barco, pero ya no se veeeeee
COBARDE!!!!!!!! :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 15:55

wald escribió: COBARDE!!!!!!!! :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que tú mosquita muerta, siendo una chica mala vas a todas las partes, incluso a quedar para despellejar a las amigas :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 16:00

comoju escribió:
wald escribió: COBARDE!!!!!!!! :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que tú mosquita muerta, siendo una chica mala vas a todas las partes, incluso a quedar para despellejar a las amigas :lol: :lol: :lol:
¿No señoraaaaaa! ella siempre me pelea de frente, no c**o otraaaaaaas :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 16:14

VAAAAAAAAAAAAAAALE!!!!!
no os enfadeis mas....os criticaremos por igual :roll:
JAJAJJAJAJJAJJAJJJAJJJAJJAJJAJJAJAJ
me lo estoy pasando genial...y me hacia falta, hoy estoy atacá, entre otras cosas mi hija tiene un examen( ya debe llevar 15 minuos) y dura casi tres horas :?
me estais ayudando a entretenerme

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 16:17

wald escribió:VAAAAAAAAAAAAAAALE!!!!!
no os enfadeis mas....os criticaremos por igual :roll:
JAJAJJAJAJJAJJAJJJAJJJAJJAJJAJJAJAJ
me lo estoy pasando genial...y me hacia falta, hoy estoy atacá, entre otras cosas mi hija tiene un examen( ya debe llevar 15 minuos) y dura casi tres horas :?
me estais ayudando a entretenerme
Estas son chanzas que nos divierten a tod@s y nos hacen más llevadera la vida, lo que no soporto es la cr?tica malsana :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 16:21

Esta es la buena vidilla del foro, el poder meternos un@s con otr@s, pero sabiendo perfectamente, que es en plan cariñoso, y que no faltamos a nadie,

Y venga an?mate, que ya te despellejar? yo a ti, y a esa SE?ORA, que te tienes por aqui cerquita :P

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 16:25

comoju escribió:Esta es la buena vidilla del foro, el poder meternos un@s con otr@s, pero sabiendo perfectamente, que es en plan cariñoso, y que no faltamos a nadie,

Y venga an?mate, que ya te despellejar? yo a ti, y a esa SE?ORA, que te tienes por aqui cerquita :P
Bien hecho que me llames SE?ORA, hay que distinguir bien, y eso que aún no he mostrado el tútulo nobiliario para no apabullar a l@s participantes.

Aunque "esa'" no queda demasiado bien.

Debería ser: la querida señora Susu :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder