Besiños

Por segunda vez te digo que Dios te oigalouveivi escribió:Esperemos que s?, que mañana el foro no nos defraude.![]()
Besiños
![]()
![]()
louveivi escribió:No s?, alguna meiga que hizo de las suyasSusana Olivero escribió:Seguramente estaráas muy ansiosalouveivi escribió:No sí porque sale repetido este mensaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, suele ocurrir en esos cortes de milisegundos, que parece que no enganch?, pero si lo hizo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:No s?, alguna meiga que hizo de las suyasSusana Olivero escribió: Seguramente estaráas muy ansiosa![]()
![]()
![]()
![]()
no, suele ocurrir en esos cortes de milisegundos, que parece que no enganch?, pero si lo hizo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser cariño, vos sabes que vuelan y re vuelan por encim de nuestras cabezas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo digo siempre, pero hay much@s que no lo creenlouveivi escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió: No s?, alguna meiga que hizo de las suyas![]()
![]()
![]()
Puede ser cariño, vos sabes que vuelan y re vuelan por encim de nuestras cabezas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mi Do?ita, ya sabes que aunque no se vean... se notan. Son c**o fantasmas.
![]()
![]()
Pues yo si me lo creo. El dicho no suele fallar: "habelas, h?ilas"!!!!!!Susana Olivero escribió:Yo lo digo siempre, pero hay much@s que no lo creenlouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Puede ser cariño, vos sabes que vuelan y re vuelan por encim de nuestras cabezas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mi Do?ita, ya sabes que aunque no se vean... se notan. Son c**o fantasmas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados