ME SALE TODO EL BOTE POR 2.5 PUNTOS...PERO ESO VA A SER UN FOLLON PA LAS NUEVAS...O PA LAS Q HAGAN LA DIETA POR AQUI, PORQUE TENEMOS UN PRODUCTO Q DEPENDE DE LA FORMULA CON LA Q LA PUNTUES TE DA UNOS PUNTOS U OTROS...PA MI NO ES PROBLEMA PQ YO LO VOY A HAC? POR MI CALCULADORA, PERO Y LAS Q NO LA TIENEN, Q HACEN???solecin escribió:si son las yayitas de choco de siempre que son pequeñitas y lo de los bizcohos pues mu bien ponlo en el post de gangas, aunque yo ya los he recopilado a mi lista particular
Cande te busque bien lo de las alubias:
ALUBIAS COCIDAS marca DIA (BOTE 215 grs escurridas)--1.2p
Por 100 grs: 67.37 calorías, 0,.25 grasa, 4.94 fibra
claro que c**o tu calculadora no descuenta la fibra a ti te saldra todo el bote por 3 puntos que para un primer plato tampoco esta nada mal
YA T? HECHO KARMELA...ES TU TURNOay_karmela escribió:Candela, para dejar ese post limpio de nuestros comentarios hay q ir borrando comenzando por detr?s,¿por qué no borras los dos últimos tuyos?
Pon las gangas q recoges ahí en uno de tus primeros mensajes, una vez tú borres los tuyos, yo borro el mío y a ver si lo reducimos para no liar a la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados