Si no me equivoco, hasta la fecha has cumplido con todowald escribió:sus? te importaria avisarme de lo que me falta si me retraso o se me pasa?
no quiero quedar mal con Album pero con el lio que tengo lo mas probable es que se me olvide en el dia en que vivoops:
las salsas lasestoy copiando en word en cuanto esten las mando
graciasSusana Olivero escribió:Si no me equivoco, hasta la fecha has cumplido con todowald escribió:sus? te importaria avisarme de lo que me falta si me retraso o se me pasa?
no quiero quedar mal con Album pero con el lio que tengo lo mas probable es que se me olvide en el dia en que vivoops:
las salsas lasestoy copiando en word en cuanto esten las mando
En uno solo es más sencillo de copiar, después yo separo al archivarwald escribió:graciasSusana Olivero escribió:Si no me equivoco, hasta la fecha has cumplido con todowald escribió:sus? te importaria avisarme de lo que me falta si me retraso o se me pasa?
las salsas lasestoy copiando en word en cuanto esten las mando![]()
una "pen?ltima" pregunta...puedo mandarlas todas en un mensaje o te es mas fácil que lo haga de una en una?
gracias, asi es mas fácilpara míSusana Olivero escribió:En uno solo es más sencillo de copiar, después yo separo al archivarwald escribió:graciasSusana Olivero escribió: Si no me equivoco, hasta la fecha has cumplido con todo![]()
una "pen?ltima" pregunta...puedo mandarlas todas en un mensaje o te es mas fácil que lo haga de una en una?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados