Otra opcion cutre-romertoff:
-
- Jefa de cocina
Comentanco con Carlos su rometoff le he enseñado lo que me regal? un trabajador de mi padre que me lo trajo de Marruecos. Os lo comento porque Carlos cree que puede salir más barato.
Ellos lo usan para hacer comidas y me lo trajo porque sabe que me gusta mucho cocinas, pero yo c**o tengo vitroceramica apenas lo uso.
De todas formas lo que veo es que tardan mucho en hacerse las cosas ahí, no se si en el original paasar? lo mismo. Chapapote nos podrá informar.
La foto es del ebay porque el mio esta en el sotano que en este momento es un campo de batalla. Tengo alba?iles y esta todo echo un desastre.
En cuanto pueda os pongo una foto del mio, pero practicamente es igual.
http://cgi.ebay.es/Orig-Marokkanische-T ... dZViewItem
Ellos lo usan para hacer comidas y me lo trajo porque sabe que me gusta mucho cocinas, pero yo c**o tengo vitroceramica apenas lo uso.
De todas formas lo que veo es que tardan mucho en hacerse las cosas ahí, no se si en el original paasar? lo mismo. Chapapote nos podrá informar.
La foto es del ebay porque el mio esta en el sotano que en este momento es un campo de batalla. Tengo alba?iles y esta todo echo un desastre.
En cuanto pueda os pongo una foto del mio, pero practicamente es igual.
http://cgi.ebay.es/Orig-Marokkanische-T ... dZViewItem
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-