NO ME SALE EL ROSCOOOOOOON. Estoy frustrada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: rosc?n

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Nov 2005 22:30

duquesita escribió:
comoju escribió:
rociobrujita1 escribió: lo q tienes q hacer es poner la foto :lol: :lol:es de los de la cama? :lol: :lol:
Con la que has armado con mi Thermo-vestida, c**o para hacerle una foto a la masa en mi cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que sólo la meto en el primer levado dentro de un bol :lol: :lol: :lol: , no ya la masa con la forma ni nada de eso... que ya te estoy viendo yo a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro!!!!!!!, por eso no me salió a mi, porque no lo metú en la cama. ¿Y dín lo coloco, entre mi marido y yo a mi lado? :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: ESO Q TE LO DIGA LA EXPERTA :lol: :lol: :lol:
hola Duquesita?q tal? y no te desanimes q ya veras c**o te sale a la proxima,pero q sepas q o mucho miente la camara o no tiene mala pinta :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ROSC?N

Mensaje por duquesita » 30 Nov 2005 22:33

Gracias Bruji, preciosa, es que tu lo miras con buenos ojitos 8) , pero si veis la forma que tiene, os tronchais por el suelo de risa :lol: :lol: :lol: :lol: , menos redondo es de todo, puede ser hasta un pentagono, un poema :cry: :cry: :cry: :cry: , es que se le fuí hasta el furaco del el medio :mal: :mal:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 30 Nov 2005 22:45

Venga Duquesa, seguro que no es pa tanto...? pa mojar vale, no? !!, pues ya esta :wink:
Ainss por dios, que perfeccionista nos ha salido la niña :nodigona:

Yo me apunto al cafe igual :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Nov 2005 22:54

Lo pones entre tu marido y tú, y sino........ echas a tu marido :lol: :lol: :lol: :lol:

Si dices que te qed? sin "bujero", puedee ser entonces, que más que crecer hacia arriba, lo hizo a lo ancho, y por eso, no te habrá quedado tan alto y esponjoso.

Ahora c**o te explico, para que no haya más co? así?????????????????????????????????? :x :x :x :x :x :x :x

No me quiero imaginar que pasar? a partir de este momento.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A LA MASA HAY QUE HABLARLEEEEEEEEEEEEEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Le tienes que decir, hacia donde quieres que suba.

QUE NO ESTOY LOCA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (un poco puede que si :duda: )

Cuando haces el roscón, y le vas dando forma, debes ir metiendo la masa hacia dentro y a la vez abriendo el agujero........ ¿c**o lo puedo explicar?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o si empujaras tu la masa hacia arriba..............................

En menudo lio me he metido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 30 Nov 2005 22:58

DUQUESITA A MI ME PERECE QUE TE HA SALIDO BIEN .
NO VEO EL FALLO.
:duda: :duda:

?

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 30 Nov 2005 23:01

Cova, yo lo veo clarisimo...
En vez de poner al Busta...y llorar con el, ( hasta la masa se deprime...) tiene que coger a Bruce y enterarse de lo que vale un peine :lol:

:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

No desesperes

Mensaje por Rosmer » 30 Nov 2005 23:02

Holaaaaa

Si te sirve de consuelo, te pego un post de hace un año, donde Fedrilla y yo, entre otras personas, contóbamos nuestras experiencias con los roscones, te aseguro que lo que nos hemos re?do Fedri y yo con nuestros roscones del pasado año, ni te lo imaginas, pero mas te diré para que te consueles, si algo me salía rematadamente mal aunque parezca increíble, eran las madalenas, he tardado años, siiiii, años, hasta que me han salido decentes, por lo tanto, paciencia, y el próximo roscón, seguro que te saldrá bien.

recetas-postp134589.html&highlight=#134589

Besos

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Roscon

Mensaje por Maita » 30 Nov 2005 23:28

No se que receta has hecho , pero la de Meri si la sigues paso a paso no te falla, es GENIAL, animate y verás :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Nov 2005 23:48

Para que no se cierre el bujerillo al fermentar, hay que ponerle algo en el centro, un vaso, una taza, o algo así. Al menos eso es lo que yo hago y me va bien. :beso:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 30 Nov 2005 23:50

Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero tenías que ver c**o me quedé de malo, malísimo, el que hice yo el domingo pasado, duro c**o una piedra, para mi gusto falto de azúcar.... en fin que fue directo a la basura ? pero no me pienso rendir !.... eso por no hablar de las madalenas, que no consigo ni a tiros que suban, ni del bizcocho que hice ayer, que lo repetú dos veces ( seguidas ? pues menuda soy yo ! ), ya por narices, a la segunda conseguí ? por fin ! que me quedara decente... yo creo que parte de la culpa, la tiene el calor del horno, creo que me enga?a y marca menos de los que calienta....
:pelea:

Responder