Ibicenca escribió:A mi tambiénme costó un poco usar la pistola la primera vez...parece facil pero no lo es... al principio disparaba tres veces en cada galleta y salian churros, hasta que descubri que hay que apoyar el aparatejo en la bandeja y disparar una sola vez...
La experciencia es un grado...![]()
![]()
ES MI REGALO ANTICIPADO DE NAVIDAD.es que tengo enchufe con Papa No?l.le llam? y le dije: "me tienes que enviar mi regalo antes,porque si esperas a navidad no voy a poder hacer las galletas a tiempo."rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
y esa adquisicion ??????????
AYYYYYYYYYYYY,PUES CLARO Q TE LA MERECESluziglesias escribió:ES MI REGALO ANTICIPADO DE NAVIDAD.es que tengo enchufe con Papa No?l.le llam? y le dije: "me tienes que enviar mi regalo antes,porque si esperas a navidad no voy a poder hacer las galletas a tiempo."rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
y esa adquisicion ??????????
y,claro,c**o soy tan buenina
pues ya me la mandé hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
(es que me lo merezco)
EL VIERNES ME VOY A DESAYUNAR A MERCADONAluziglesias escribió:MAÑANA ANDO UN PELIN LIADA. (VOY A 2 MEDICOS Y TENGO CHARLA CON EL PROFErociobrujita1 escribió: AYYYYYYYYYYYY,PUES CLARO Q TE LA MERECES![]()
![]()
PERO SI ESO PASADO MAÑANA VIENES Y MONTAMOS UNA TARDE "GALLETERA".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados