Es que cerca es muy pesadaSusana Olivero escribió:SABEIS QUE LA QUIERO LEJOS M?O ?NO?

Hay que hacer caso a las intuiciones y cuando te pitan o pican demasiado, al foro, a averiguar que está pasandoBiznaga escribió:Bueno, hay que ver lo bien que os lo pasais por la noche cuando no estoy cerca, eh??![]()
Y pensar que he estado a punto de ir al "otorrino" para ver porque me pitaban los oidos....!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Saxtamente" Susita..!!!....Susana Olivero escribió:Hay que hacer caso a las intuiciones y cuando te pitan o pican demasiado, al foro, a averiguar que está pasandoBiznaga escribió:Bueno, hay que ver lo bien que os lo pasais por la noche cuando no estoy cerca, eh??![]()
Y pensar que he estado a punto de ir al "otorrino" para ver porque me pitaban los oidos....!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De las imagenes de la comida, mejor no digo nada....que deliciaaaaaaVicky escribió:Nacho y yo con unos amigos, en el restaurante de la hermana de Iliana, aunque nos costó un poquito encontrarlo y llegamos tarde, mereci? la pena....
El sitio es encantador y la comida, mejor os pongo las fotos para q os hagais una idea...
Empezamos con unos mojitos:
Nacho y yo (salgo por obligaci?n, no me gustan las fotos, mi cara de pan)
La comida (no pudimos hacer fotos de los aperitivos pq desaparecieron en un momento, q ricos los tostones...)
Lo único malo es que no coincidimos con Iliana para poder saludarla (y tampoco con otra persona, pero no recuerdo ahora su nombre)
Si podéis acercaros por allí que merece la pena...
Un beso,
Vicky
PD: Alg?n día deberíamos organizar una kedada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados