PORQUE NO HACEMOS UN POST........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Nov 2005 16:30

Clo escribió:
clara82 escribió::nodigona: agua con hielo, porque hacia un poco de calor, y venia de un dia de playa que pfffffffff :duda: :duda:

Si, agua con hielo......y no cuentas el limon y la ginebra????????????????? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
NO ERA GINEBRA, era vozka, pero no digas no bishoooooo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Nov 2005 20:21

clara82 escribió:
Clo escribió:
clara82 escribió::nodigona: agua con hielo, porque hacia un poco de calor, y venia de un dia de playa que pfffffffff :duda: :duda:

Si, agua con hielo......y no cuentas el limon y la ginebra????????????????? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
NO ERA GINEBRA, era vozka, pero no digas no bishoooooo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o ATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TE DIJE QUE ESTA LOKA TE ALCOHOLIZABA AL NI?O .... :nodigona: :duda: :duda: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Nov 2005 20:38

Atramoyyyyy

tamos sperando tu fotoooooo!!!

engaaaaaaaaaaa que te estan diciendo que eres verde y tú

engaaaaaaaaaaa pa callar aunke sea a esta gente malaaa

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Nov 2005 22:35

atramoy escribió:
clara82 escribió:
Clo escribió:
:o :o :o ATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TE DIJE QUE ESTA LOKA TE ALCOHOLIZABA AL NI?O .... :nodigona: :duda: :duda: :dientes:
nooo, eso es que la enga?aron y ella no sabia lo que le habian echado en el vaso.... no ves que es una niña buena... Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Dic 2005 00:13

Atina escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió: NO ERA GINEBRA, era vozka, pero no digas no bishoooooo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
nooo, eso es que la enga?aron y ella no sabia lo que le habian echado en el vaso.... no ves que es una niña buena... Imagen
:nodigona: ??Si....si....seguro, que va a ser eso?? :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Dic 2005 00:56

Atina escribió:
yaaa yaaa.... serán las malas compañías.. :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Dic 2005 03:33

Que bonito este post :o ...no lo habia visto... :up:
Casi no tengo fotos mias, soy timida... :coqueta: , pero aca una del dia de mi cumpleaños (18/11) :beso:

Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Dic 2005 08:44

vaaaaaaaaaaale.... para acallar esas voces que dicen que soy verde y vengo en bote.... ahi va una fotito...
Imagen
:duda: :duda: hala... ya ta..... :dientes: :dientes: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Dic 2005 09:32

nacheteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ven corriendo que esta marta en el foro! ole ole ole! pensaba que ibas a estar mas avinagr?! pero tenes cara de wenaaaaaaaaa y muy guapa! ole ole ole oleeeee!

y por cierto, auro y marta, atina ha dicho la verdad, me enga?aron, me dijeron que era fanta de limon sola y me metieron vozka, claro, al ratito empec? a notar algo raro, y era que taba mare? :nodigona: :nodigona: :nodigona: uisssssss que tristeza :cry: :cry: :cry:

clarita wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Dic 2005 09:36

clara82 escribió:nacheteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ven corriendo que esta marta en el foro! ole ole ole! pensaba que ibas a estar mas avinagr?! pero tenes cara de wenaaaaaaaaa y muy guapa! ole ole ole oleeeee!

y por cierto, auro y marta, atina ha dicho la verdad, me enga?aron, me dijeron que era fanta de limon sola y me metieron vozka, claro, al ratito empec? a notar algo raro, y era que taba mare? :nodigona: :nodigona: :nodigona: uisssssss que tristeza :cry: :cry: :cry:

clarita wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: avinagrada..... aissss...... pofav?... :duda:
yaya, clarita... es que esta juventusss.... ta toa loka.... tu por los bares pidiendo agua sin gas.... y mira que te hacen.... no hay derecho... aisssss... pobreeee... :duda: :duda: :duda:

Responder